Fuji XP130 (Sky Blue)
Fujifilm

199,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Tag:

Suficientemente robusta para disparar en todas las situaciones

Incorpora cuatro características de protección extraordinarias: sumergible a un máximo de 20 m/65 ft, resistente a la congelación hasta a -10 °C/14 °F, resistente a impactos para soportar caídas de hasta 1,75 m/5,8 ft y hermética para evitar la entrada de arena y otras partículas. La cámara es adecuada para una amplia variedad de usos en exterior.

Objetivo Fujinon de alto rendimiento y con zoom

El versátil objetivo Fujinon de altas prestaciones con zoom óptico de 5 aumentos permite un ajuste de 28 mm que es ideal para capturar primeros planos y bonitas escenas de la naturaleza. El zoom óptico de 5 aumentos permite capturar retratos con absoluta nitidez fácilmente, e incluso podrá ampliarlos más con el zoom digital inteligente de 10 aumentos.

Sensor de 16,4 megapíxeles y alta resolución + Modo de tomas continuas

Gracias al sensor BSI-CMOS de 16,4 megapíxeles se pueden capturar con claridad hasta las escenas oscuras. La cámara ajusta automáticamente los parámetros de disparo de acuerdo con la escena y presenta una velocidad de disparo continuo de 10 fotogramas por segundo.

Novedad Conexión mediante Bluetooth®*5

Active la conexión Bluetooth® continua de baja energía y podrá compartir las imágenes de la cámara con su teléfono móvil o su tableta. También se encuentra disponible la transferencia inalámbrica para la impresora Instax SHARE, lo que le permitirá disfrutar de impresiones al instante en cualquier lugar donde se encuentre.

Características Principales:

  • * 16 Megapixeles
  • * Zoom Óptico 5x
  • * Conexión WiFi
  • * Sumergible hasta 20 metros
  • * Vídeo FULL HD

Productos Relacionados