Panasonic DMC-LX15
Panasonic

569,05 € IVA incl.

-5%

599,00 €

Producto nuevo

Tag:

Objetivo LEICA DC F1.4-2.8 en un cuerpo pequeño

La creatividad fotográfica se basa en la luz, y comienza con el objetivo. Este luminoso objetivo LEICA DC VARIO-SUMMILUX F1.4-2.8 de 24-72 mm ofrece detalles de gran definición incluso con poca luz y añade un precioso efecto bokeh para conseguir instantáneas más impresionantes. La LUMIX LX15, con un tamaño de bolsillo y aspecto refinado, captura fácilmente la belleza del día a día.

Sensor de 1 pulgada y motor Venus

El sensor MOS de alta sensibilidad de 1 pulgada y 20,1 megapíxeles graba imágenes de alta calidad con detalles espectaculares. Una rica cantidad de luz ayuda a producir un impresionante efecto bokeh. Con la combinación del sensor MOS de alta sensibilidad y el motor Venus, se obtiene una grabación de alta sensibilidad con ISO12800 máx./ISO25600 ampliado con una calidad de imagen extraordinaria que supera los límites de las cámaras compactas.

Vídeo en 4K. La vida llena de detalles intensos

Tanto si quieres ver vídeos como editarlos, con la resolución en 4K tendrás una experiencia de visualización como nunca antes. Su resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles es cuatro veces superior al Full HD, lo que se traduce en un nivel de detalle muy superior.

Control directo e intuitivo

El anillo de apertura permite un control directo e intuitivo de la apertura. Te permite controlar toda la riqueza de la fuente de luz del objetivo F1.7-2.8 de gran diámetro y en gran sensor de 1 pulgada de la LUMIX LX15.

El control dual del anillo de control y del dial posterior también reacciona a la toma de instantáneas. Además de ofrecer un control manual sencillo de la velocidad del obturador, el zoom y el enfoque, puede personalizarse con tus ajustes favoritos.

El monitor inclinable, tan flexible como tu

El monitor táctil de gran tamaño (3 pulgadas) de tipo estático con aproximadamente 1040k puntos se inclina hacia arriba 180 grados. Permite el encuadre dinámico de instantáneas artísticas de ángulo bajo, como cuando se toman fotografías a nivel del suelo, y resulta muy práctico para hacerse selfies. En cuanto elevas el monitor, se configuran automáticamente los ajustes para hacerse selfies.

Momentos inolvidables con 4K Photo

Gracias a la tecnología 4K que incorpora el modelo LUMIX LX15, el modo 4K Photo permite capturar el momento perfecto a 30 fps y seleccionar tu mejor fotografía tras el disparo. Dispara, selecciona y guarda tu foto. El modo 4K Photo de la cámara LUMIX LX15 hace que tus momentos sean verdaderamente inolvidables.

Características Principales:

  • * 20,1 Megapixeles
  • * Vídeo FULL HD y 4K
  • * Objetivo LEICA DC VARIO-SUMMILUX F1.4-F2.8
  • * Zoom Óptico 3x
  • * WiFi

Productos Relacionados