Fujifilm GFX50S II (Cuerpo)
Fujifilm

3.999,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Excelente resolución

La nueva Fujifilm GFX 50S II hereda el sensor, resolución y enormes prestaciones de la anterior GFX 50S. Un sensor Bayer con filtro primario permite un detalle y gradación de color rica en matices, loque permitirá elevar el nivel de nuestras capturas fotográficas. Una máquina pensada para fotografía sobresaliente, donde el vídeo es secundario y donde la apuesta es volver a los orígenes.

Estabilizador de Imagen

Atendiendo a las necesidades reales de los fotógrafos que apuestan por el revolucionario medio formato de Fujifilm, la nueva mirrorless GFX 50S II dispone ahora de un estabilizador de imagen en el sensor. Un estabilizador que consigue corregir hasta 6,5 pasos y hacer posible trabajar a mano con equipos notables incluso en obturaciones lentas, consiguiendo eliminar cualquier atisbo de trepidación en nuestras fotografías. Su mecanismo de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de cinco ejes que proporciona la estabilización la más alta en la historia de la Serie GFX, para compensar las sacudidas de la cámara durante la toma de mano. disparar y minimizar el desenfoque de movimiento en condiciones de poca luz o en entornos al aire libre donde no se puede usar un trípode.

Compacta y ligera a pesar de sus enormes prestaciones

La cámara está diseñada de forma innovadora para ofrecer una movilidad adicional, de modo que los usuarios puedan explorar su calidad de imagen excepcional en una amplia gama de campos de disparo. Ahora la pantalla es táctil y abatible, con una superficie de más de 3 pulgadas, y ofrece la posibilidad de abatirse horizontal y verticalmente, siendo está última característica increíblemente útil para las sesiones con modelos y disparo en vertical cuando el sujeto no esté a la misma altura que nuestro equipo. El nuevo modelo CSC de formato medio GFX 50S II dispone ahora de un joystick mejorado para que el uso del movimiento del punto de enfoque o la navegación por el menú facilite nuestras sesiones de trabajo. El dial a la izquierda del cuerpo permite ahora hasta seis modos (C1-C6) para personalizar nuestro equipo con 6 configuraciones distintas, para adaptarnos fácilmente a los cambios de criterio.

* Montura GF
* Pantalla táctil abatible
* Joystick de control mejorado
* Sensor de formato medio de 43.8 mm x 32.9 mm
* Resolución de 51,4 Megapíxeles
* Estabilizador de imagen de 5 ejes para 6.5 pasos CIPA
* Nuevo procesador X-Processor 4
* Fotografía de alta resolución de más de 200 Mp
* RAW de 14 bits y TIFF de 16 bits
* ISO 100-12800
* Obturador electrónico hasta 1/16000 s (1/8000 s mecánico)

Productos Relacionados