Fujifilm X-H2 + FUJINON XF 18/120 F-4 LM PZ WR
Fujifilm

2.999,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Características principales:
 

  • * 40,2 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * Nuevo sensor X-Trans™ CMOS 5 HR y nuevo procesador X 5 de alta velocidad para producir la mayor calidad de imagen de la historia de la Serie X.
  • * Compatible con grabación interna en 8K/30P para ampliar el potencial de creación de contenidos de la Serie X tanto en foto como en vídeo.
  • * Rendimiento de AF evolucionado que capta los detalles con excepcional precisión.
  • * Hardware y flujo de trabajo que apoyan la experiencia de creación de contenidos de los usuarios.

La X-H2 cuenta con el nuevo sensor retroiluminado "X-Trans™ CMOS 5 HR"*1 de 40,2 MP y el "X-Processor 5" de alta velocidad. Este es un nuevo modelo insignia que cuenta con la resolución más alta en la historia de la Serie X tanto en imágenes fijas como en videos, brinda imágenes fijas de alta resolución y se convierte en la primera cámara APS-C del mundo*2 que permite 8K/30P Apple ProRes*3 grabación interna.

La mejora en la calidad de la imagen proporcionada por el nuevo sensor se complementa con características avanzadas que incluyen ISO125 estándar mínimo, velocidad de obturación máxima de 1/180000 seg con obturador electrónico y PIXEL SHIFT MULTI SHOT para mejorar las expresiones visuales. La X-H2 también ofrece funciones e interfaces que ayudan a disparar, como el AF de detección de sujetos basado en la tecnología de aprendizaje profundo que detecta y rastrea automáticamente una gama más amplia de sujetos como animales y pájaros, cinco ejes y hasta siete paradas de entrada. -estabilización de imagen corporal*4, aumento de 0,8x y EVF de 5,76 millones de puntos, así como una ranura para tarjeta compatible con la tarjeta CFexpressTM Tipo B*5, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de la alta calidad de imagen de la X-H2 en una variedad de situaciones.

Además del modelo insignia de alta velocidad FUJIFILM X-H2S, con el lanzamiento del modelo insignia de alta resolución X-H2, nuestra "serie X-H" insignia ahora tiene dos alineaciones. El modelo insignia de alta velocidad X-H2S sobresale al fotografiar un sujeto en movimiento, mientras que el modelo insignia de alta resolución X-H2 ofrece una calidad de imagen excepcional que trasciende el límite de calidad normal para el formato. Con los modelos de doble buque insignia, Fujifilm se asegura de satisfacer todas las necesidades de disparo de los fotógrafos y videógrafos profesionales.

Productos Relacionados