Fujifilm X-T30 II (Cuerpo)
Fujifilm

899,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Procesador nuevo y nuevo sensor

Un sensor X-Trans CMOS 4 de 26,1 megapíxeles retroiluminado y el enorme potencial del procesador X-Processor 4 confieren a la nueva Fujifilm X-T30 II unas prestaciones mejoradas respecto al modelo anterior. El hecho de ser un sensor retroiluminado como ya hemos comentado permite el desarrollo de un reproducción de los tonos mucho más suave, incluso en condiciones de poca luz. La distribuciones de píxeles aleatoria proporciona una gran calidad de imagen y extrema nitidez ya que Fujifilm sigue apostando sin discusión por la eliminación de los filtros de paso bajo. Esta distribución aleatoria de la matriz de los píxeles permite un resultado muy parecido al comportamiento de los haluros de plata en las películas analógicas. El X-Processor 4 utiliza cuatro unidades de CPU para un procesamiento de imágenes más rápido y beneficia el rendimiento general con un AF más rápido y velocidades de seguimiento mucho más elevadas y fidedignas.

Vídeo 4K y Slow Motion Full HD a 240 fps

La nueva Fujifilm X-T30 II es una gran cámara de fotos pero no podemos pasar por alto que sus enormes mejoras también se reflejan en sus cualidades cinematográficas. La grabación de vídeo en UHD 4K30 interna alcanza hasta los 200 Mb / s, y es posible la grabación interna y externa simultánea utilizando grabadores externos. Es aquí donde relucen las extraordinarias mejoras del nuevo modelo. Este nuevo modelo permitirá la grabación en Gamma F-log, que captura una imagen muy plana para poder hacer uso de los distintos softwares de edición y llevar durante el etalonaje a la estética o aspecto final que consideremos más adecuado.

Mejor función AF en todos los aspectos

La capacidad de asumir  flujos de trabajo que proporciona la estructura de 4 núcleos del procesador de las cámaras de alta gama de la marca, ahora está disponible en la nueva XT30 II. Ofreciendo unas prestaciones de un enfoque automático mucho más rápido y preciso, capaz de efectuar su función en tan solo 0.02 segundos en cualquier sujeto. Se han realizado mejoras significativas en las funciones de enfoque continuo para el seguimiento de sujetos en movimiento, optimizando el enfoque automático tanto para imágenes fijas como para su potente vídeo en 4K a 30 fps. El rendimiento de enfoque con poca luz también se ha ampliado desde el modelo original, siendo ahora posible realizar enfoque efectivo en condiciones de hasta -7EV. 425 puntos de enfoque mediante detección de fase cubriendo la totalidad de la superficie del sensor.

Productos Relacionados