Fujifilm X-T4 + XF 16/80 Plata (PRE-RESERVA)
Fujifilm

500,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

PRE-RESERVA

El precio indicado de la reserva (Pre-Order) solo corresponde a este concepto, en ningún momento significa el valor total de la cámara, el importe pagado de 500€ se descontará del valor total de la compra.

Lanzamiento Mayo 2020

Fotografía en movimiento

Crear una cámara que sea idónea tanto para fotografía como para vídeo no es una tarea fácil. La X-T4 es nuestra cámara de la serie X más potente hasta ahora, sin sacrificar funcionalidad de fotografía ni de vídeo. Usando el sensor X-Trans CMOS 4 de 4.ª generación, el X-Processor 4, un sistema recién desarrollado de estabilización de imagen en el cuerpo compacto (IBIS), un nuevo modo de simulación de película «ETERNA Bleach Bypass» y otras funciones diversas que han evolucionado basándose en los comentarios de los usuarios, esta cámara ofrece una calidad de imagen que puede satisfacer las exigencias de fotógrafos y productores de vídeos profesionales.

* La X-T4 usa el sensor retroiluminado «X-TransTM  CMOS 4»*3  de 26,1 MP y un motor de
procesamiento de imágenes de alta velocidad «X-Processor 4». En combinación con la tecnología de reproducción del color de FUJIFILM, producto de más de 85 años de I+D en películas fotográficas, la X-T4 ofrece una amplia variedad de opciones para que pueda recrear una escena exactamente como la recuerda.

* La X-T4 es el primer modelo de la serie X-T que incorpora un mecanismo IBIS. Ofrece estabilización de imagen de 5 ejes y 6,5 paradas cuando se utiliza con 18 de 29 objetivos XF / XC, gracias
al uso de nuevos materiales en las piezas de la base, el diseño refinado de la estructura de absorción de sacudidas del obturador y los recién desarrollados sensores giroscópicos que aportan aproximadamente 8 veces la precisión de detección de la unidad IBIS de la X-H1. El mecanismo ayuda a la fotografía nocturna o de acción, como en deportes, y también facilita la grabación de vídeo en situaciones propensas a sacudidas de la cámara. La nueva unidad IBIS utiliza fuerza magnética en lugar de muelles, lo que mejora la funcionalidad, además de hacerla aproximadamente un 30 % más pequeña y un 20 % más ligera que el mecanismo de estabilización de imagen de la X-H1.

* La X-T4 ofrece un disparo continuo a 15 fps en visualización posterior, el más rápido del mundo*1, y a 8 fps en imagen en directo usando el obturador mecánico y el obturador electrónico consigue un disparo en ráfaga sin oscurecimiento de 30 fps.

* Vídeo 4K y vídeo Full HD a alta velocidad y 240P, produciendo un efecto de cámara lenta de hasta 10x.

Características Principales:

  • * 26,1 Megapixeles
  • * Vídeo 4K y FULL HD
  • * Bluetooth
  • * Disparo continuo a 15 fps

Productos Relacionados