Fujifilm X-T200 (Cuerpo) Champagne
Fujifilm

250,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

PRE-RESERVA

El precio indicado de la reserva (Pre-Order) solo corresponde a este concepto, en ningún momento significa el valor total de la cámara, el importe pagado de 250€ se descontará del valor total de la compra.

Mejora tus historias

Aprovecha al máximo sus momentos cotidianos y nunca pierdas la oportunidad de que un recuerdo sea parte de tu historia. FUJIFILM X-T200 pone las características de nivel profesional al alcance de los creativos, dándoles un nuevo cuerpo de cámara sin espejo compacto y liviano que cuenta con un EVF de alta resolución, AF de detección de rostros rápido y preciso, la potencia para crear imágenes fijas de 24.2MP en 8 FPS e incluso la capacidad de grabar video 4K UHD desde casi cualquier ángulo con su pantalla táctil LCD de ángulo variable de pantalla ancha.

Altamenta preciso algoritmo de detección de rosotros y ojos

Un AF de detección de rostros / ojos actualizado hace que enfocarse en individuos o grupos de personas sea rápido y fácil. Esto es incluso posible cuando el monitor LCD de la cámara se voltea y se usa para hacer una selfi. Además, las funciones automatizadas permitirán que la cámara se configure para reconocer y rastrear al sujeto dentro del fotograma.

Gran rendimiento en situaciones de poca luz

Logra el enfoque en entornos poco iluminados de hasta -2.0EV y obtén una excelente calidad de imagen con poco ruido debido al procesamiento de imagen avanzado que brinda el procesador de alambre de cobre de la cámara.

Toca la pantalla hacia la imagen perfecta

El modelo X-T200 está equipado con una pantalla táctil LCD panorámica de ángulo variable de 3,5 pulgadas / 16: 9 que se puede abrir y cerrar entre 0 y 180 grados y girar entre -90 y +180 grados. También proporciona un control intuitivo y receptivo sobre las características y la funcionalidad de la cámara y se puede usar para ajustar una variedad de configuraciones, como brillo, desenfoque de fondo, efectos de simulación de película y relaciones de aspecto de imagen.

Modos de grabación de video 4K y Full HD de alta calidad

El modelo X-T200 genera video 4K (3840×2150) al grabar video 6K sin recorte (6032×3392) y reducirlo,
lo que da como resultado una calidad de imagen increíble con muy poco ruido. Las simulaciones de película también se pueden aplicar durante la captura de video para agregar efectos estilísticos.

Características Principales:

  • * 24,2 Megapixeles
  • * Vídeo 4K y FULL HD
  • * LCD táctil 3,5"

Productos Relacionados