Fujifilm X100V (Plata)
Fujifilm

1.399,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

Diseño Elegante

El cuerpo intemporal del X100V tiene placas superiores e inferiores fresadas de piezas individuales de aluminio, lo que da como resultado un cuerpo de cámara refinado y clásico con bordes limpios y atractivos. Acabado con un hermoso revestimiento satinado, el X100V es una combinación perfecta de diseño e ingeniería que seguramente hará felices a los fotógrafos de cualquier nivel al hacer sus imágenes.

Una nueva lente para aprovechar al máximo cualquier imagen

X100V cuenta con una nueva lente de 23 mmF2.0 para garantizar que cada detalle de su sensor X-Trans CMOS 4 se resuelva maravillosamente. La lente se ha mejorado para una mejor resolución, menor distorsión y un rendimiento mejorado de enfoque cercano. Sin embargo, aún mantiene el mismo tamaño general y compatibilidad con los accesorios de lentes WCL / TCL heredados.

Mira el mundo de manera diferente

La cámara X100V tiene un visor híbrido muy mejorado que permite a los creadores de imágenes elegir rápida y fácilmente entre el visor óptico de aumento de 0,52x (OVF) o el visor electrónico OLED de 3,69 millones de puntos. Con un 95% de cobertura de fotogramas, el OVF proporciona líneas de fotogramas con corrección de paralaje para brindar una visión ininterrumpida del mundo tal como es, mientras que el EVF de la cámara ofrece una representación en tiempo real de la imagen mientras se hace.

Gran rendimiento con poca luz.

El X-Processor 4 de cuatro núcleos es la potente CPU del X100V que garantiza que las imágenes se procesen de manera rápida y sin problemas. También ayuda a aumentar el rendimiento de AF a través de un algoritmo de enfoque recientemente desarrollado. Esto permite que la cámara X100V funcione tan bajo como -5EV, lo que permite que el enfoque se logre fácil y rápidamente en condiciones de poca luz, por lo que las imágenes se pueden tomar en cualquier momento.

Alta resolución grabación de vídeo

La cámara X100V ofrece la capacidad de grabar video 4K de hasta 30 cuadros por segundo o capturar 120 cuadros por segundo a 1080p para crear efectos de cámara súper lenta. Los cineastas que necesitan una fidelidad de color extrema pueden grabar 10 bits, 4: 2: 2 en color externamente a través del puerto HDMI y aprovechar la avanzada tecnología de reproducción de color de Fujifilm, para aplicar simulaciones de película, como Eterna, a sus imágenes de video. Además, los creadores de imágenes también pueden incorporar numerosas funciones de disparo, como «Color monocromático» para extender sus visiones creativas directamente a las imágenes que se graban.

Características Principales:

  • * Sensor X-TransTM CMOS 4
  • * 26,1 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * Objetivo de 23mm F-2
  • * X-Processor 4

Productos Relacionados