Fuji XPRO3 (Cuerpo)
Fujifilm

1.899,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Cámaras Elite X.
Tag:

Con un revestimiento DuratectTM*1, duradero a la par que elegante, y un exterior de titanio, un visor híbrido avanzado con resolución mejorada para potenciar la gran experiencia de disparar a través de un visor, y un nuevo y atractivo modo de simulación de películas «CLASSIC Neg», la FUJIFILM X-Pro3 celebra la esencia de la pura fotografía.

La X-Pro3 dispone ahora de uno de los cuerpos de cámara más duraderos gracias al uso del titanio para las secciones exteriores, el cual posee una sobresaliente relación entre resistencia y peso. La X-Pro3 utiliza el sensor retroiluminado «X-TransTM*2 CMOS 4» de 26,1 megapíxeles y el motor de procesamiento de imágenes X-Processor 4

Durabilidad avanzada

El exterior del cuerpo de la cámara es de titanio, lo que le confiere una mayor resistencia y protección contra la corrosión. La versión en color negro combina el titanio con un revestimiento de gran calidad que le confiere un aspecto elegante y atractivo. También se encuentran disponibles las versiones en negro oscuro y plateado oscuro. Cuentan con la tecnología protectora de superficies DuratectTM, que proporciona una dureza Vickers de hasta 1500 HV y protege la cámara de arañazos mientras acentúa su aspecto con una textura única.

El marco interno del cuerpo de la cámara es de aleación de magnesio. El sellado hermético se ha aplicado en 70 puntos para conseguir un avanzado nivel de resistencia al polvo y la humedad. La cámara puede funcionar a temperaturas de hasta -10℃, lo cual permite su uso sin necesidad de preocuparse por las inclemencias meteorológicas.

Visor híbrido avanzado» mejorado

Los usuarios pueden cambiar entre el visor óptico (OVF), que proporciona una vista constante del sujeto sin retardo, y el visor electrónico (EVF), que permite consultar la exposición al disparar.

El EVF utiliza un panel EL orgánico de 3,69 millones de puntos con un rendimiento de pantalla avanzado. El panel EL orgánico cuenta con un alto contraste superior a 1:5000 y una luminancia máxima de 1500cd/m2 para mostrar los más mínimos detalles incluso en zonas de luz y sombra. Asimismo, utiliza un 97 % del espacio de color sRGB, ofreciendo así una reproducción del color más precisa.

Características Principales:

  • * 26 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * X Procesor 4

Productos Relacionados