Calibrite ColorChecker Classic
Calibrite

94,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Category: Calibradores.
Tag:

Logre una reproducción realista del color de la imagen

El objetivo de ColorChecker Classic está diseñado para ofrecer una reproducción realista del color para que los fotógrafos puedan predecir y controlar cómo lucirá el color en cualquier tipo de iluminación. Es ideal para la fotografía digital y de cine tanto para los fotógrafos profesionales y aficionados.

El objetivo de ColorChecker Classic incluye una gama patentada de 24 cuadros naturales, cromáticos, primarios y de escala de grises científicamente preparados. Muchos de los cuadros representan objetos naturales, como la piel humana, el follaje y el cielo azul. Como ejemplifican el color de sus contrapartes y reflejan la luz de la misma forma en todas las partes del espectro visible, los cuadros igualarán los colores de las muestras representativas de los objetos naturales en cualquier clase de iluminación y con cualquier proceso de reproducción del color. Cada parche sólido está formulado de forma individual para producir un color puro, simple y vivo.

Beneficios:

* Evite errores costosos que requieren ajustes del color de prueba y error durante la edición o calificación del color.
* Incluya ColorChecker Classic en su captura de la fotografía y luego, durante la edición, úsela para comparar, medir y analizar las diferencias en la reproducción del color en cualquier sistema de reproducción de colores.
* Cree rápida y fácilmente perfiles de cámara personalizados con el software de calibración de cámara de X-Rite en flujos de trabajo de Raw para conseguir una mayor flexibilidad en imágenes con ajuste de color.
* ColorChecker Classic cuenta con colores naturales derivados de los tonos de piel, el cielo y las flores, al igual que la gama de colores que evalúa el nivel de saturación, los colores primarios RGBCMY para el proceso de producción de la impresión y una escala de grises.
* Los cineastas conseguirán el balance de color ideal al realizar la calificación, sin embargo, obtendrán el mejor color posible con el uso de los objetivos de ColorChecker Video o ColorChecker Passport Video.

Tome una fotografía del objetivo ColorChecker Classic con la misma iluminación que sus imágenes y úsela como referencia visual para ayudar con la corrección del color. Además del software de calibración de cámara de X-Rite, el objetivo de ColorChecker Classic es compatible con una variedad de soluciones de software de terceros, incluidos Black Magic DaVinci y Hasselblad Phocus.

Productos Relacionados