X-Rite ColorChecker Photo Kit
X-Rite

269,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Calibradores.
Tag:

i1 ColorChecker Photo Kit es un práctico kit con dos herramientas de color esenciales: i1Display Studio y ColorChecker Passport Photo 2, juntas para ofrecer una precisión y un control de color rápidos y eficientes en cualquier producción fotográfica.

i1 ColorChecker Photo Kit se ha creado para aficionados y profesionales de la fotografía que buscan una solución de calibración de monitores práctica, sencilla y asequible, así como una gran precisión y control cromáticos desde su cámara.

El kit incluye:

* El dispositivo de calibración i1Display Studio y el software i1Display Studio con una interfaz sencilla guiada por asistente para que disfrute de monitores, portátiles, dispositivos móviles o proyectores magníficamente calibrados.
* ColorChecker Passport Photo 2 es un práctico estuche tamaño bolsillo que incluye cuatro cartas fotográficas y el software ColorChecker Camera Calibration. Ideal para cualquier fotógrafo que busque colores más precisos y coherentes, y flexibilidad creativa.

Ventajas para su trabajo con el color:

* Facilidad de uso y resultados profesionales, permite conseguir colores precisos en pantalla para monitores, proyectores y dispositivos móviles.
* Ahorre tiempo, frustración y dinero, y gane control creativo sobre sus imágenes.
* Capture fácilmente el blanco personalizado y el balance de grises para eliminar los dominantes de color y lograr una buena exposición.
* Agilice la edición de colores en posproducción.
* Consiga colores uniformes y predecibles en todas las imágenes y cámaras, y en cualquier situación de iluminación.
* Neutralice y cree la imagen que busca con muestras de realce en un solo clic; compruebe y evalúe los detalles de las sombras o zonas sobreexpuestas; compruebe y controle los cambios de color.
* Cree perfiles de cámara con iluminación única o doble (con dos fuentes luminosas distintas) para crear un solo perfil que admita una variedad más amplia de condiciones lumínicas.

Este práctico kit ofrece a los aficionados y fotógrafos profesionales dos herramientas de color esenciales en un solo producto, lo que resulta más práctico y económico que si compraran cada producto por separado.