Calibrite Pantone ColorChecker Passport Vídeo
Calibrite

159,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Calibradores.
Tag:

Kit regalo Calibrite: Tarjeta Sandisk 64GB (pincha aquí para solicitar)

(Oferta hasta el 15/07/2024)

ColorChecker Passport Video es una práctica herramienta de bolsillo que le permite lograr rápidamente un lugar libre de preocupaciones con colores equilibrados y consistentemente neutral con una exposición de cámara ideal.

Balance y control del color para la cinematografía, desde la toma hasta la edición

¡Logre creatividad más rápido! Obtener el equilibrio del color y la exposición del video adecuados puede ser un desafío. F-stop no siempre coincide. Las condiciones de iluminación en un ambiente cambian. Múltiples cámaras y lentes tienen visiones diferentes, incluso si son de la misma marca y modelo. Todo esto se suma a los desafíos de la calidad y una mayor carga de trabajo en la posproducción para su colorista o editor.

ColorChecker Passport Video está específicamente diseñado para el flujo de trabajo de producción de video. Este objetivo de color esencial 4 en 1 le permitirá obtener una mejor igualación entre cámaras, conseguir una exposición perfecta y realizar tomas y edición fácilmente con iluminación mixta.

El objetivo práctico y de bolsillo de ColorChecker Passport Video acelera su flujo de trabajo y lo vuelve más consistente y equilibrado. Permite que todos en su equipo, desde el productor hasta el cinematógrafo, editor y colorista, trabajen con información consistente del color. Le ahorra tiempo desde la preproducción hasta la producción y lo ayuda a obtener la visión creativa más rápido.

ColorChecker Passport Video incluye cuatro objetivos:

  • * Muestras de color de video: Incluye 6 muestras de color cromáticas alineadas con la producción de video, 6 muestras de tonos de piel, 6 muestras de balance de grises y 6 muestras resaltadas y sombreadas (incluido un negro brillante) para lograr el balance ideal del color.
  • * Objetivo de la escala de grises: Los 3 pasos incluyen el resaltado en blanco, gris de medio tono 40 IRE y parches de referencia negra brillantes para conseguir una exposición perfecta.
  • * Objetivo de balance de blancos: Cree un balance de blancos personalizado en la cámara para conseguir un punto neutral consistente, para así eliminar la necesidad de corregir luego el color en cada cuadro.
  • * Objetivo de enfoque: Una tabla que facilita el enfoque en el centro y el borde.

Realice tomas para obtener consistencia Realice tomas para obtener equilibrio del color Realice tomas para obtener resultados neutrales Realice tomas para obtener una visión creativa

Productos Relacionados