89,00 € IVA incl.
Producto nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
* Estudio fotográfico portátil y plegable.
* Tamaño montada: 44x44x44cm
* Incluye 2 paneles de luces LED
* Potencia: 24 W
* Intensidad de la luz máxima. 8000 lux
* Orificio frontal para la manipulación del producto y el paso de la cámara.
La carpa ligera Newell M40 es un estudio fotográfico móvil escondido en una pequeña cubierta. Con su ayuda, puede tomar atractivas fotografías de productos con el fin de realizar subastas en línea y catálogos profesionales. El conjunto incluye un conjunto de fondos, un pequeño trípode y su propia iluminación LED.
Estudio fotográfico móvil
Gracias a la construcción bien pensada, el montaje de la carpa es extremadamente sencillo y rápido. El marco de aluminio asegura una rigidez y ligereza adecuadas. El material de revestimiento de la tienda es extremadamente duradero y resistente a los daños. Una vez plegado, todo el conjunto ocupa poco espacio en su equipaje. Puede llevarlo fácilmente para un trabajo fotográfico en la empresa o en el hogar del cliente.
Iluminación perfecta
La carpa está equipada con dos paneles LED, cuya posición se puede ajustar libremente para lograr diferentes configuraciones de iluminación. Su interior está revestido con un material especial que distribuye uniformemente la luz generada por las lámparas. Un difusor adicional permite obtener el efecto de una iluminación suave y difusa, al tiempo que reduce la formación de deslumbramientos, reflejos y sombras en el producto fotografiado.
La superpotencia de
8.000 lux, la temperatura de la barra de 5500 K y el índice de reproducción cromática CRI de 92+ le permitirán lograr resultados naturales y agradables. Los productos fotografiados estarán bien iluminados y los colores se reproducirán correctamente. El controlador incorporado permite un ajuste suave de la potencia de iluminación. Puede ajustar fácilmente los parámetros adecuados para obtener los mejores resultados.
Eco Energy
Gracias al uso de diodos LED que ahorran energía, la iluminación Newell consume mucha menos electricidad que las bombillas tradicionales. Las horas de sesiones no tendrán un impacto negativo en el medio ambiente y su billetera. Un gran espacio garantiza una circulación de aire adecuada y los diodos LED modernos evitan que el dispositivo emita un calor excesivo. Puede disparar durante muchas horas sin preocuparse por sobrecalentar la lámpara y dañar la tienda. La excelente calidad de las lámparas LED de Newell garantiza unas 50.000 horas de funcionamiento sin problemas y sin problemas.