Leica V-LUX 5
Leica

1.189,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Cetelem

Category: Bridge.
Tag:

Con la Leica V-Lux 5, Leica Camera AG ha creado una de sus cámaras más polivalentes. Sus sobresalientes prestaciones ópticas obedecen, entre otros factores, a la especial potencia de su objetivo zoom y al sensor de gran tamaño, cuyo diseño
es totalmente nuevo. El visor electrónico OLED de gran luminosidad y la pantalla táctil articulada favorecen la comodidad y eficacia del usuario a la hora de componer la toma. La rapidez del autofoco y la elevada velocidad de disparo continuo ayudan a capturar los detalles con toda solvencia. Además, la cámara también cuenta con innovadores modos de disparo, como la secuencia de apilamientos (focus stacking) o el cambio de enfoque tras el disparo (post focus). Sus funciones de conectividad de ultimísima generación, debidamente aprovechables con la app Leica FOTOS, coronan el rendimiento sobresaliente y la versatilidad de posibilidades de la Leica V-Lux 5.


Por su parte, el objetivo Leica DC Vario-Elmarit 9,1–146 mm f/2.8–4 ASPH. (equiv. 35 mm:25–400 mm) que lleva la V-Lux 5 logra un rendimiento óptico excelso en combinación con el sensor de imagen de 1 pulgada y resolución de 20 megapíxeles. Con aperturas de diafragma máximas de f/2.8 en gran angular y f/4.0 en teleobjetivo, una sensibilidad ISO máxima de 12.800 y el estabilizador de imagen óptico integrado, el usuario conseguirá unos resultados de imagen fantásticos incluso con poca luz ambiente y sin necesitar trípode.


Para facilitar la composición y el control de la toma, las cualidades de la Leica V-Lux 5 resultan sumamente útiles: El visor electrónico con resolución de 2,36 megapíxeles, nuevo en su diseño, es capaz con su tecnología OLED de representar un intervalo más amplio de contrastes y una mejor profundidad de colores consumiendo menos energía. La imagen captada por el visor puede verse en la pantalla táctil giratoria y abatible de 3 pulgadas, que no solo facilita la evaluación fiable de la imagen, sino que además permite fotografiar cómodamente desde ángulos poco convencionales.

Para que nada impida inmortalizar el momento decisivo, la Leica V-Lux 5 logra enfocar con exactitud el sujeto en 0,1 segundos aprox. Con hasta 12 fotogramas consecutivos por segundo, el fotógrafo tiene asegurado obtener un número de tomas suficiente para sus propósitos aunque el sujeto se esté moviendo sin parar. Entre los atributos de la Leica V-Lux 5 no podían tampoco faltar la detección de rostros, el modo de ráfaga 4K y las opciones de cambio de enfoque tras el disparo y de secuencia de apilamientos.

Pero las potentes facultades todoterreno de la Leica V-Lux 5 no solo se ciñen al ámbito de la fotografía: grabar en vídeo con la máxima calidad no es ningún secreto para esta cámara. La libertad de filmar en vídeo 4K (3.840 x 2.160 píxeles) a 24, 25 o 30 fps, o en Full HD (1.920 x 1080 píxeles) a hasta 60 fps abre un sinfín de posibilidades creativas durante la postproducción.


Como primer modelo de su serie, la Leica V-Lux 5 es compatible con la aplicación Leica FOTOS. Mediante conexión Bluetooth con un móvil iOS o Android, la app sirve para modificar los ajustes de la cámara y manejar esta por control remoto, lo que resulta de gran practicidad en multitud de situaciones. De este modo pueden transmitirse con toda rapidez y facilidad las imágenes al smartphone para su edición y/o publicación en redes sociales. Otra de las virtudes de Leica FOTOS es la opción de transmitir las coordenadas de GPS desde el smartphone a la cámara. Y recargar la cámara cuando se está de camino tampoco es ya un obstáculo, puesto que la Leica V-Lux 5 puede conectarse por USB, por ejemplo, a una batería externa.

Características Principales:

  • * 20,1 Megapixeles
  • * Vídeo UHD 4K
  • * DC Vario-Elmarit ASPH. Lente zoom 16x
  • * Post Focus y Focus Stacking

Productos Relacionados