Nikon COOLPIX P-1000
Nikon

1.249,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

CONSULTAR STOCK

Toque las estrellas. Siéntese junto a las águilas. El cielo ya no es el límite si cuenta con un extraordinario zoom óptico de 125 aumentos. Capture fotos y vídeos definidos de sujetos que, hasta ahora, estaban fuera de su alcance.

Paisajes lunares. Vida salvaje. Aviones en la lejanía. El zoom óptico de 125 aumentos proporciona el mayor alcance de zoom del mundo.¹ Su distancia focal de 24–3000 mm pone imágenes increíbles a su alcance.²
Su Dynamic Fine Zoom de 250 aumentos amplía de manera digital el límite máximo de zoom hasta 6000 mm.² ³ Capture la escena completa con una composición de gran angular o acérquese a los detalles más pequeños. Incluso a los de la superficie lunar.

Obtenga resultados definidos incluso si dispara a distancias focales de teleobjetivo ultraaltas. Luminoso objetivo NIKKOR de f/2.8, sensor de imagen de 16 MP y compatibilidad con RAW.
El sensible sensor CMOS retroiluminado y el luminoso objetivo NIKKOR de f/2.8 le aporta la libertad necesaria para disparar en condiciones de poca luz. El potente sistema de procesamiento de imágenes EXPEED y las tecnologías de objetivo avanzado de Nikon minimizan la distorsión incluso cuando se dispara con un potente zoom. El rápido sistema de autofoco permite grabar la acción a una velocidad de hasta 7 fps. Y la compatibilidad con RAW le permite guardar y exportar archivos de imagen sin compresión en el programa de procesamiento/edición que desee.

Grabe metraje fácilmente en formato 4K/UHD a 30p o grabe vídeo en Full HD (1080p) a velocidades de fotogramas de hasta 60p. La cámara es compatible con una salida HDMI limpia, por lo que podrá emitir los vídeos a una pantalla externa durante su grabación. Además, una toma de micrófono integrado de la cámara permite el uso de un micrófono externo para lograr un sonido más nítido. Una de las funciones de vídeo de la cámara es Vídeo superacelerado, que permite crear una secuencia a cámara rápida de paisajes cambiantes y perspectivas únicas. La función Vídeo time-lapse es ideal para grabar paisajes recortados, estelas de estrellas y el paso de la luna por el cielo nocturno.

Características Principales:

  • * 16 Megapixeles
  • * Zoom Óptico de 125x
  • * Distancia focal 24-3000mm
  • * Vídeo 4K
  • * WiFi y Blueetooth