Panasonic DMC-FZ1000
Panasonic

549,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Bridge.
Tag:

La Bridge "all in one"

Si lo que buscas es calidad reflex en una cámara compacta echa un vistazo a la LUMIX FZ1000. Gracias a su sensor de 1 pulgada y a su lente LEICA con zoom óptico 16x, con la FZ1000 sacarás el máximo partido a tus fotos y videos. Elijas lo que elijas, foto o grabación de vídeo en 4K, captarás con todo lujo de detalles la belleza del momento que quieras capturar.

Calidad de lente superior

La nueva lente LEICA DC VARIO-ELMARIT ha sido creada especialmente para la FZ1000. Tiene una aperutra F2.8-4.0 que resiste el desenfoque incluso en fotos con mucho zoom y un ángulo de visión que se extiende desde el gran angular de 25 mm al zoom óptico de 16x. La tecnología óptica avanzada de Panasonic también ofrece efectos de enfoque nítidos y bellos desenfoques. La lente LEICA saca el máximo partido a tus habilidades fotográficas.

Vídeos 4K y Full HD

Disfruta de la primera* grabación de vídeo 4K del mundo con la FZ1000. Sorpréndete al ver de imágenes llenas de detalles y con una resolución en imágenes en movimiento sin precentes (QFHD 4K: 3840 x 2160, 25 fps in MP4)** Para obtener incluso una versatilidad mayor, cambia a operación manual en el Modo vídeo creativo.

Gran velocidad de respuesta

Captura el momento en un abrir y cerrar de ojos. Al añadir la nueva tecnología DFD (profundidad a partir del desenfoque) a la convencional Light Speed AF se ha logrado alcanzar una precisión superior y una velocidad mayor en aprox. 0,08 segundos*. La combinación de un tiempo de encendido rápido* de 0,7 segundos y un disparo en ráfaga de 12 fps hace que aquellos momentos que se viven una vez en la vida duren para siempre.

Características Principales:

  • * 20,1 Megapixeles
  • * Grabacion de video 4K
  • * Zoom Optico 16x
  • * LCD 3"

Productos Relacionados