Profoto Camera La cámara profesional para smartphone

Publicado el : 2021-06-15 16:36:35
Categorías : NOVEDADES

Profoto Camera

Las cámaras han cambiado mucho a lo largo de los años. Ahora son más pequeñas y compactas... y hasta las puedes encontrar en el smartphone que llevas en el bolsillo. Como consecuencia, ahora la fotografía es más accesible que nunca para mucha más gente. Los fotógrafos, creativos y creadores de contenido compiten para que sus imágenes tengan visibilidad.

Los fotógrafos profesionales, y los que aspiran a serlo, utilizan la luz externa, como el flash, para crear las increíbles imágenes que capturan, independientemente de la cámara que decidan usar. En definitiva, la luz es la verdadera esencia de la fotografía, así que un buen uso de esta puede marcar la diferencia entre una imagen normal y una que destaque. Desde 1968, Profoto no ha dejado de innovar. La Profoto Camera, la mejor cámara para smartphone, es un claro ejemplo, ya que está optimizada para la luz.

Descubre los modos de funcionamiento Una experiencia diferente para necesidades diferentes.

La Profoto Camera cuenta con dos modos de funcionamiento diferentes. Cada uno de ellos se ha creado para ayudarte a sacarle el máximo partido a todo tipo de situaciones. Además, tu Profoto Camera nunca estará desactualizada, ya que se irán añadiendo nuevos modos a medida que vaya pasando el tiempo.

Modo Smart - Un modelado de la luz sencillo

Modo Smart

No tienes que ser un experto para conseguir imágenes increíbles con rapidez.

Smart-TTL pone a tu disposición dos sencillos controles creativos: efectos de contraste y efectos de calidez del flash. Elige el efecto que quieras y la exposición se calculará automáticamente.

Se encarga del trabajo duro

No tienes que preocuparte por la velocidad de obturación, la ISO, la potencia del flash, la temperatura de color, el balance de blancos o los matices. Solo tienes que crear el efecto que deseas con el Smart Contrast y los Smart Color Controls, y la Profoto Camera se encargará de hacer todos los cálculos pertinentes.

Y hay que agradecérselo al Air-X Smart-TTL que utiliza el modo Smart: un algoritmo* computacional para flash único en su especie.

El control definitivo del modelado de la luz

Modo Classic

El modo Classic ofrece la experiencia tradicional en cuanto al modelado de la luz a quienes prefieren practicar con sus propias manos.

Control manual total

Disfruta de una experiencia similar a la que ofrece una cámara DSLR en tu propio smartphone, con un control absoluto de todos los ajustes relacionados con la fotografía.

ProfotoRAW

Personaliza el formato RAW para conseguir mejores imágenes y una posproducción más rápida

Adelántate al resto gracias a los ajustes de tono, color y exposición seleccionados antes de disparar. Todos ellos optimizados para conseguir los mejores resultados con los flashes de Profoto.

Captura y edita archivos ProfotoRAW

ProfotoRAW utiliza el formato de archivo estándar del sector DNG (digital negative), de forma que puedes editar imágenes ProfotoRAW en cualquier aplicación de edición de fotos que sea compatible con el formato DNG.

Los archivos ProfotoRAW tienen un tamaño entre 5 y 8 veces mayor que los JPEG, por eso cada archivo contiene más detalles.

más información

Añadir un comentario

 (con http://)