Presentación Insta360 One X y Workshop Flashes Nissin

Publicado el : 2019-10-25 16:57:08
Categorías : NOVEDADES , PROMOCIONES

WORKSHOP PRESENTACIÓN INSTA 360 ONE.

INSTA 360 ONE X: Descubre y multiplica tu creatividad en el mundo de 360

La insta 360 One X es una cámara sorprendente y supone un cambio radical en la creación de imágenes: alta calidad, portabilidad total, sencillez de manejo y, sobre todo, una flexibilidad sin precedentes para la postproducción.

Su tecnología 360 y sus características avanzadas, te permitirán disfrutar más y mejor tus pasiones, registrándolas en fotografía (a 18Mpix) y vídeo (hasta 5.7K), moverte sin problema con una estabilización integrada sorprendente, funciones extraordinarias como la eliminación automática del soporte de cámara (stick) en la imagen final, cámara lenta de cine (100 fps), Timelapse o Hyperlapse con una flexibilidad de control a posteriori inimaginable...en resumen, otra forma de mostrar mundo.

Te esperamos el Miércoles 6 de Noviembre en nuestro ESPAI FOTOPRO para que conozcas de primera mano la INSTA 360 ONE X de la mano del fotógrafo, videógrafo y divulgador Miguel A. Muñoz Pellicer (www.photomamp.com). Embajador de Fotima Import.

Recuerda:

  • Día: Miércoles 6 de Noviembre

  • Lugar: ESPAI FOTOPRO (C/Alcoy Nº9 - Valencia)

  • Hora: 16:30h a 19:30h

  • Ponente: Miguel A. Muñoz Pellicer

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

¡Y AÚN HAY MÁS!

WORKSHOP NISSIN MG80 y MG10

También tenemos preparado para ti el Jueves 7 de Noviembre un Workshop de los Flashes Nissin MG80 y MG10, flashes resistentes y con potencia suficiente para tu estudio portátil. Contaremos también con el fotográfo Miguel A. Muñoz Pellicer.

Los modelos de flash Nissin MG80 y MG10 ofrecen características para un flash portátil: luz de modelado / tubo de cuarzo / alta potencia NG 60 (MG80) y NG 80 (MG10) / Modos Manual, TTL y HSS / alimentación con pilas AA o Li-Ion / cabezal de zoom magnético / sistema silencioso de ventilación interno y, en el caso del MG80, funciones de máster con el transmisor inalámbrico NAS integrado.

Programa del Workshop:

  1. Obten el máximo partido de tu flash portatil, iluminación en interiores y exteriores.
  2. Nissin MG80 y MG10 (Nissin Air System): Potencia y portabilidad
  3. Shooting + demo en interiores y exteriores. Importante traer tu cámara para probar los flashes.

Recuerda:

  • Día: Jueves 7 de Noviembre

  • Lugar: ESPAI FOTOPRO (C/Alcoy Nº9 - Valencia)

  • Hora: 16:30h a 19:30h

  • Ponente: Miguel A. Muñoz Pellicer

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Añadir un comentario

 (con http://)