Workshop y Ofertas Feiyutech hasta el 15 de Julio

Publicado el : 2019-06-28 10:17:06
Categorías : NOVEDADES , PROMOCIONES

FeiyuTech se centra en la investigación de tecnología para la estabilización de video. Tiene estabilizadores para cámara de acción, para smartphone y para cámaras DSLR y Mirrorless. FeiyuTech tiene como objetivos la especialización, alta calidad y excelencia para la innovación científica y tecnológica en todos los ámbitos de la vida para proporcionar a los clientes productos de alta calidad y alta tecnología.

Hasta el día 15 de Julio tendrás unas ofertas muy especiales y no termina aquí la cosa, el día 9 de Julio ven a ESPAI FOTOPRO (C/Alcoy Nº9 - 46004 - Valencia) al Workshop que hemos preprado con toda la gama del prodructo.

Feiyutech AK4000: Un nuevo nivel de creatividad para tus vídeos: Workshop de Presentación ¡Ven y pruébalo con tu cámara!

Gran capacidad de carga a sus motores de torsión ultra potente, con un chip de alto rendimiento combinada con un algoritmo inteligente antivibración, para lograr que los desplazamientos de tu cámara tengan la suavidad que necesitas.

Preparado para soportar el peso de las cámaras DSLR y objetivos profesionales (AK2000: hasta 2.8 Kg / AK4000: hasta 4 Kg), con pantalla táctil para un control más preciso y cómodo, follow focus, conexión WiFi y Bluetooth, barra de extensión de fibra de carbono para reducir de peso, puerto USB.

Como hemos dicho más arriba, lo mejor es verlo en directo, por ello, te invitamos a que lo pruebes el próximo 9 de Julio de 17:00h a 19:30h en ESPAI FOTOPRO (C/Alcoy Nº9 - 46004 - Valencia), aprenderás a equilibrar la cámara para aumentar la eficacia y resistencia del gimbal, algunos movimientos que daran un toque cinematográfico a tus grabaciones y consejos para sacarle el máximo partido.

INSCRIBETE AL WORKSHOP AQUÍ

El workshop será impartido por el fotografo Migual A Muñoz, en cuyo canal de youtube encontrarás videotutoriales dedicados al sector audiovisual: www.youtube.com/photomamp

IR A LAS OFERTAS FEIYUTECH

Añadir un comentario

 (con http://)