Nueva Sony 7SIII

Publicado el : 2020-07-25 11:21:53
Categorías : NOVEDADES , PROMOCIONES

Llega la esperada Sony Alpha 7SIII el nuevo buque insignia de SONY, y llega con unas promociones que no te vas a poder perder.

Escoge la mejor opción para tu cámara:

Primera Opción:

Escoge uno de los siguientes objetivos seleccionados en compra conjunta con la Alpha 7SIII y recibe 300€ de descuento en el objetivo (máximo 3 objetivos juntos):

Segunda Opción:

Compra la cámara y llévate una garantía adicional de 3 Años.

COMPRALA YA

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

INCREÍBLE RENDIMIENTO Y CALIDAD DE IMAGEN

Un nuevo sensor Exmor R de 12,1 megapíxeles retroiluminado, junto con un potente procesador de imagen BIONZ XR para un rendimiento excepcional.

CALIDAD DE VÍDEO 4K SUPREMA

Dispara hasta 4K 120p mientras grabas en 10-bit 4:2:2 para una expresión creativa ilimitada. Calidad de imagen de primera clase en baja luz, con un rango ISO de 80-409.600 y un rango dinámico de más de 15 pasos.

AUTOENFOQUE DE VÍDEO MÁS RÁPIDO Y PRECISO

Confía en el rápido AF híbrido, con 759 puntos de AF de detección de fase, 92% de cobertura y AF al ojo en tiempo real mejorado para mantener a su sujeto enfocado en cualquier situación.

DISEÑADO PARA EL FLUJO DE TRABAJO PROFESIONAL

Con los nuevos códecs XAVC-HS (H.265) y XAVC-S-I (All-I), salida de datos RAW de 16 bits, perfiles S-Log, duración de la batería ampliada (batería Z) e interfaz de audio digital, la A 7 S III proporciona la máxima eficiencia en el flujo de trabajo a la vez que mantiene la máxima calidad de imagen en todos los escenarios de disparo.

PERFECTA PARA LOS VIDEOGRAFOS DE CAMARA EN MANO

Estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de hasta 5,5 pasos + nuevo modo activo. Nuevo sistema de menús (con capacidad táctil), doble ranura de tarjeta compatible con Cfexpress Tipo A/ UHS-II junto con una resistencia mejorada al polvo y a la humedad para sus sesiones de disparo más exigentes.

Añadir un comentario

 (con http://)