Nueva plataforma Sony Alpha Universe

Publicado el : 2018-09-10 16:36:01
Categorías : NOVEDADES

La plataforma Alpha Universe de Sony ya está disponible en Europa

www.sony.es/alphauniverse

Para aprovechar la creciente popularidad de su gama de cámaras α, motivada por el reciente lanzamiento de la galardonada α7 III y del nuevo modelo G Master de 400 mm f/2,8, Sony se prepara para captar la atención de los fotógrafos con el lanzamiento europeo de su popular plataforma de fotografía α Universe.

La nueva plataforma está disponible en 22 idiomas y se puede acceder a ella a través de todos los sitios web europeos de Sony. Incluye una amplia variedad de artículos de Sony Europe Imaging Ambassadors con noticias sobre productos, concursos y una lista actualizada de eventos α de Sony en cada país.

Las historias más recientes de los Sony Europe Imaging Ambassadors

La importancia de la emoción en la fotografía macro
por Petar Sabol

El galardonado fotógrafo de naturaleza Petar Sabol explica el razonamiento y los entresijos técnicos que hay detrás de estas imágenes tan sorprendentes.

Ahora PUEDES hacer fotos de eventos deportivos con modelos sin espejo
por Yonathan Kellerman

Yonathan Kellerman es tan solo uno de los numerosos fotógrafos deportivos para los que el cambio de una réflex a una α9 de Sony supuso un cambio drástico en la forma en que captura imágenes.

Galerías y perfiles de los Ambassadors

Entre los Imaging Ambassadors de Sony se incluyen algunos de los mejores fotógrafos europeos en sus respectivos campos, lo que permite que este grupo represente una amplia variedad de géneros.

La información más actualizada sobre eventos locales

Mantente al día con información sobre los eventos de Sony en todos los países europeos.

También hay disponible un boletín bimensual, así como la opción de registrarse en la siguiente dirección para mantenerse al día con los artículos y eventos más recientes: www.sony.es/alphauniverse/newsletter

Añadir un comentario

 (con http://)