NUEVA CANON EOS RP - FIND AMAZING EVERYWHERE

Publicado el : 2019-02-15 09:43:43
Categorías : NOVEDADES , PROMOCIONES

NUEVA CANON EOS RP -  FIND AMAZING EVERYWHERE

Un sistema diseñado para el futuro.

Avalado por más de tres décadas de continua innovación en la tecnología EOS, el Sistema EOS R se basa en una montura de objetivo pionera que ofrece mayores posibilidades creativas y aún más opciones de captura dinámica para que inmortalices cada momento. Redefine los límites de la fotografía y el vídeo.

La EOS RP es una cámara mirrorless de fotograma completo (full frame) compacta, ligera y portátil que proporciona todas las ventajas del sistema EOS R con una interfaz intuitiva que te ayuda a desarrollar tus habilidades narrativas. La EOS RP es perfecta para retratos, paisajes y viajes.

Cuenta con un sensor CMOS de 26.2 Megapixeles y por supuesto integra la nueva montura Canon RP. Como el modelo superior de la gama, la EOS RP vendrá con un adaptador de montura para todos los que ya cuenten con lentes Canon EF.

Integra las últimas mejoras como el Dual Pixel CMOS AF, resolución de vídeo en 4K, estabilización integrada Canon IS y sistema de auto enfoque al ojo (Eye AF) todo esto en tan solo 485 gramos de cámara.

El nuevo sistema EOS R

La montura de objetivo RF es el corazón del sistema EOS R. Tres décadas de innovación en EOS han llevado a la creación de diseños ópticos sin precedentes, un enfoque automático récord y comunicaciones de alta velocidad entre el objetivo y la cámara.

POSIBILIDADES CREATIVAS

Utiliza tus objetivos EF o EF-S

¿Ya tienes una cámara EOS de fotograma completo o réflex digital APS-C de Canon? Aprovecha tus actuales objetivos EF y EF-S mediante los adaptadores para objetivos EOS R sin perder calidad. El sistema EOS R es compatible con una amplia gama de accesorios EOS y flashes Speedlite, para que puedas utilizar cualquier equipo que necesites, en cualquier situación.

COMPATIBILIDAD

El 27 de Febrero es la fecha oficial de lanzamiento de la Canon EOS RP en dos kits diferentes que ya tienes la opción de la preventa y si la haces antes de la fecha señalada te obsequiamos con un microfono Boya BY-MM1

Canon EOS-RP (Cuerpo) + Adaptador de montura EF-EOS R

Canon EOS-RP + RF 24/105 F-4L IS USM + Adaptador de Montura EF-EOS R

Continuamos con más novedades para este 2019, Canon ya nos ha adelantado las nuevas ópticas que vamos a tener este año.

  • RF 85mm F-1,2L USM
  • RF 85mm F-1,2L USM DS
  • RF 24/70 F-2,8L IS USM
  • RF 15/35 F-2,8L IS USM
  • RF 70/200 F-2,8L IS USM
  • RF 24/240 F-4-6,3 IS USM

Añadir un comentario

 (con http://)