Novedades Canon, EOS R3 y 3 nuevos objetivos

Publicado el : 2021-04-15 11:01:18
Categorías : NOVEDADES

La EOS R3. Una cámara diseñada para captar la acción más trepidante de forma nunca antes vista. Especializada en capturar objetos que se mueven a gran velocidad. Diseñada para satisfacer las demandas de los usuarios profesionales y con una capacidad de respuesta increíble, además de sensibilidad, fiabilidad y resistencia muy elevadas.

La primera EOS que cuenta con un sensor CMOS BSI apilado totalmente nuevo diseñado y fabricado por Canon, además de la potencia del procesador de imágenes DIGIC X. Entra en una nueva dimensión de la fotografía y la grabación de alta velocidad. Dispara a 30 fps con seguimiento completo de AF/AE y una distorsión mínima con el obturador electrónico.

Movimiento master

Capaz de realizar un seguimiento preciso y de enfocar la acción más trepidante, el enfoque de la EOS R3 está a otro nivel. El sensor Dual Pixel CMOS AF II de última generación realiza un seguimiento de los ojos y las cabezas de los sujetos hasta a 30 fps con total fiabilidad. En Canon nos entusiasma poder añadir un nuevo miembro al seguimiento de AF con la EOS R3.

Gran capacidad de respuesta

Presentamos a una nueva generación de fotógrafos el innovador sistema de AF de control de ojos de Canon. Este sistema de control de AF se ha diseñado desde cero para el siglo XXI. Imagina poder seleccionar y mover el punto de AF con tu ojo con el visor de la EOS R3.  El AF de control de ojos de Canon ofrece un control inigualable sobre el enfoque automático. El cuerpo de la EOS R3, inspirado en la serie EOS-1D, permite un control ultraintuitivo en las situaciones profesionales más exigentes.

RF 100mm F2.8 L MACRO IS USM

Es el primer1 objetivo macro AF del mundo, con un increíble aumento de 1,4x para primeros planos que genera excelentes imágenes macro y retratos excepcionales. Una vez más, Canon ha ido un paso más allá con su innovador mecanismo de control de la aberración esférica (SA): una nueva función de este objetivo que te permite ajustar el aspecto de las áreas desenfocadas con efecto bokeh tanto delante como detrás del sujeto, además de producir un efecto de enfoque suave en él.


También están disponibles los superteleobjetivos RF 400MM F2.8L IS USM y RF 600MM F4L IS USM, que sitúan a los fotógrafos de naturaleza, deportes y noticias justo en medio de la acción. Cada uno de ellos se basa en los innovadores diseños ópticos de los objetivos EF actuales, pero se han adaptado para su uso nativo en las cámaras del sistema EOS R, lo que implica una calidad de imagen mejorada y un rendimiento sensacional.

También hemos lanzado nuestra revolucionaria aplicación Mobile File Transfer. Está dirigida a fotógrafos profesionales que necesitan transferir imágenes desde ubicaciones sin acceso a la red. Las cámaras compatibles se pueden conectar a un dispositivo Android4 o iOS de forma inalámbrica o mediante un cable USB5. Las imágenes se pueden transferir a servidores FTP (incluidos los servidores con conexiones SFTP y FTPS seguras), ya sea a medida que se van capturando o después de revisarlas.

Con la creciente implantación de los teléfonos y servicios 5G, esta solución ofrece un recurso práctico para el día a día para los fotógrafos profesionales de noticias y deportes que necesiten enviar imágenes a los clientes lo antes posible.

Añadir un comentario

 (con http://)