Los 5 mejores lugares de la Comunidad Valenciana para ir este verano con cámara.

Publicado el : 2018-08-10 11:44:51
Categorías : CURIOSIDADES

La Comunidad Valenciana está llena de lugares extraordinarios. Tanto si eres residente en ella, como si estás planeando un viaje por estos lares, desde Fotopro te traemos cinco de los rincones valencianos que has de visitar al menos una vez en la vida. Cada uno de ellos son ideales para viajar con cámara debido a la belleza que esconden y, además, han sido escogidos especialmente para realizar una escapada veraniega.

PARQUE NATURAL DE LAS HOCES DEL CABRIEL

Es un parque natural está situado en la comarca de Requena-Utiel, entre Valencia y Cuenca. Este paraje natural se ha ido formando con el paso de los siglos; por ello, es un lugar protegido. El lugar es ideal para la fotografía de paisajes, por los inmensos bosques de chopos y sauces. Tal y como sabemos, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejamos ver este maravilloso parque natural de la Comunidad.

JÁVEA

Jávea es un municipio de Alicante conocido por su encanto. Hay una gran extensión de playa, de unos 20 kilómetros, para poder disfrutar del mar durante lo que queda del verano. Jávea destaca por todos los rincones llenos de magia que la rodean y por las vistas panorámicas de la Ruta de los Miradores. Este lugar es ideal para llevar tu cámara de agua, ya que se puede hacer submarinismo, una actividad muy atractiva y que te dejará hipnotizado por la inmensidad del mar. Además podrás realizar una visita al parque natural del Montgó y, si prefieres la historia, podrás perderte por el casco antiguo y disfrutar de la arquitectura local.

MONTANEJOS

Montanejos se encuentra en Castellón. Es un pueblo pequeño conocido por sus manantiales y barrancos, alrededor del río Mijares. Allí podrás disfrutar de una gran variedad de deportes de aventura. Además de ser un destino perfecto para unas vacaciones, su belleza lo convierte en el lugar idóneo para fotografiar.

ISLAS COLUMBRETES

Las Islas Columbretes son unas islas situadas frente a la costa de Castellón. Las formaciones geológicas de este archipiélago tienen un origen volcánico y una antigüedad de unos dos millones de años. Están rodeadas por una enorme masa de aguas cristalinas. Estas islas tienen un uso turístico; es posible acceder a ellas mediante barco, desde Valencia y Castellón. Hay una gran diversidad de especies animales y vegetales, y la diversidad marina es muy especial.

PEÑÍSCOLA

Peñíscola es un pueblo de Castellón situado en la costa. Este escenario es un destino muy atractivo porque dispone de una playa encantadora para hacer frente al calor veraniego, y un casco histórico impresionante donde se rodó Juego de Tronos. Dentro del casco antiguo se encuentra el Castillo Templario, rodeado por calles de estilo medieval. Por ello consideramos que es muy buen destino para llevar tu cámara, ya que puedes escoger entre distintos escenarios para realizar tus fotografías. Definitivamente se trata de un lugar de ensueño al que querrás volver.

 

Cada uno de estos pequeños paraísos tiene un encanto especial y algo que los caracteriza. Esperamos que estos 5 lugares de la Comunidad Valenciana te hayan encantado y escojas alguno de ellos para visitar este verano con tu cámara. Y si todavía no tienes una cámara fotográfica... ¡no dudes en acercarte a Fotopro! Te ayudaremos a escoger la opción que más se adapte a ti. 

Añadir un comentario

 (con http://)