¡Llegó el momento de conocer la nueva EOS R3!

Publicado el : 2021-09-14 16:59:28
Categorías : NOVEDADES

¡Llegó el momento de conocer la nueva EOS R3!

La EOS R3, diseñada para capturar objetos que se mueven a alta velocidad y satisfacer las demandas más exigentes de los fotógrafos profesionales, con una capacidad de respuesta increíble y alta sensibilidad, fiabilidad y resistencia, representa el culmen del rendimiento mirrorless.

Junto con la EOS R3, Canon también ha anunciado dos objetivos mirrorless full frame y una serie de accesorios innovadores que ofrecen mayor rendimiento y versatilidad a fotógrafos de todos los estilos.

EOS R3: Un paso más allá de la imagen. Con un mayor rendimiento.

Con el avanzado sistema AF de control de ojos, el sensor de última generación para la grabación a 30 fps y el vídeo 6K en formato RAW o 4K sobremuestreado, la EOS R3 sigue el ritmo de la acción más rápida de una forma que nunca hubieras creído posible. La empuñadura integrada y el rendimiento a prueba de polvo y salpicaduras se ha diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes de los profesionales, mientras que las conexiones Wi-Fi y Ethernet integradas ofrecen conectividad instantánea.

Canon EOS R3

Captura momentos fugaces en el tiempo con la cámara de formas hasta ahora imposibles. Te damos la bienvenida al futuro de la fotografía de acción.

Un paso más allá de la imagen. Un mayor rendimiento

Una cámara que te permite fotografiar deportes, naturaleza y noticias como nunca. Identifica a los sujetos con solo mirarlos (una experiencia realmente intuitiva) y adelántate a la competencia con los disparos en serie a 30 fps y la conectividad avanzada que te permite cumplir los plazos.

Características Principales:

  • * Velocidad de ráfaga de 30 fps
    * FULL FRAME
    * 24 Megapixeles
    * Sensibilidad de ISO 100 a ISO 102 400 (se amplía a ISO 204 800)
    * 4K a 120p
    * Wi-Fi y Bluetooth
    * 6K RAW
    * Pantalla táctil de 8,2 cm y 4 200 000 puntos totalmente articulada

Velocidad insólita a 30 fps

Disfruta de una velocidad de obturación superior de 1/64 000 s y captura en ráfagas a 30 fps, con seguimiento de AF/AE simultáneo.

Conectividad avanzada

La EOS R3 utiliza su toma LAN por cable y su Wi-Fi de 2,4/5 GHz para comunicarse con redes informáticas, portátiles y dispositivos móviles para compartir imágenes y controlar la cámara a distancia de forma rápida y sencilla.

Una fusión perfecta de fotos y vídeo

Independientemente de lo que necesites capturar, la EOS R3 es la máquina visual perfecta para contar historias. Capaz de capturar vídeo en formato RAW de 6K con estabilización de imagen en una gran variedad de formatos, es tan buena para grabar documentales de acción como para capturar fotos trepidantes.

Graba magníficos vídeos en formato RAW de 6K internamente en una tarjeta de memoria CFexpress a frecuencias de fotogramas de hasta 60p. Una grabación tan rica en detalles tiene un aspecto soberbio en pantallas grandes y se puede recortar sin pérdida de calidad como parte de un flujo de trabajo de edición en 4K.

más información

¡RESERVALA YA!

RF 100-400mm F5,6-8 IS USM: Acércate más en tu próxima aventura

El RF 100-400mm F5.6-8 IS USM está pensado para usuarios avanzados que reconocen la necesidad de un objetivo más largo que no implique el coste, el peso y el tamaño adicionales de una óptica más especializada. Se encuentra por debajo del objetivo
RF 100-500mm F4.5-7.1 L IS USM como punto de entrada para las longitudes focales de teleobjetivos RF zoom.

¡RESERVALO YA!

RF16mm F2,8 STM: Ve más allá, ponte frente a la cámara y brilla

El RF 16mm F2.8 STM es un objetivo de 16 mm compacto, asequible y de diafragma amplio dirigido a creadores de contenido creativos, como vlogueros, fotógrafos y cineastas, que buscan un objetivo que les inspire a probar nuevos géneros y estilos.

¡RESERVALO YA!

Añadir un comentario

 (con http://)