Las mejores cámaras para regalar

Publicado el : 2018-12-03 11:37:51
Categorías : PROMOCIONES

Sí, ya se acerca el día de Navidad, Papá Noel, los Reyes Magos y  todo lo que eso implica: regalos. Y aunque es una época bonita y de pasar momentos únicos en familia, muchas veces nos perdemos entre tantas posibilidades y obtener el regalo perfecto se convierte en toda una misión.

Si has llegado aquí es porque te gusta la fotografía o porque conoces a alguien que lleva tiempo insistiendo en que quiere una nueva cámara. También puede que tan solo estuvieses buscando un regalo original y has dado con nosotros. No importa, porque desde Fotopro vamos a proponerte las mejores ofertas navideñas, una selección de cámaras fotográficas con un precio único ante las que nadie quedará indiferente.

Cámaras compactas

Panasonic Lumix TZ70

Una opción de alta gama perfecta si no deseamos gastarnos mucho dinero pero buscamos calidad. Está cámara compacta es pequeña y ligera lo que la convierte en un modelo ideal para el más aventurero o viajero de la familia. Además, no requiere un gran conocimiento sobre fotografía como una réflex pero, al mismo tiempo ofrece una amplia variedad de controles manuales y un zoom 30x excelente.   

¡Ahora con un 20% de descuento! Más info aquí.

Panasonic DMC-TZ70

Panasonic Lumix GX9

Aunque signifique una mayor inversión, este modelo no defrauda y conquistará a cualquiera que sea el afortunado. De nuevo, se trata de una cámara compacta ligera ideal para aquellos a los que le gusta fotografiar estén donde estén, grabar vídeos estilo vlog de sus viajes, o simplemente deseen la comodidad de este tipo de cámaras. La GX9 ofrece la mejor calidad de imagen con un sensor de 20 Megapíxeles, vídeo 4K y la posibilidad de prescindir de un trípode gracias a la estabilización de imagen DUAL IS 1.

Panasonic Lumix GX9

Bridge

Canon EOS-M5

Una cámara como esta, a medio camino entre una compacta y una réflex, es un regalo comodín que no fallará si no estamos seguros de qué modelo es el deseado por la persona a la que queremos sorprender. La Canon EOS-M5 junta lo mejor de los dos mundos a un precio mucho más ajustado. Además, este modelo cuenta con lo último en conectividad: sistema Wi-Fi, control de cámara a través de smartphone y bluetooth.


Réflex

Nikon D-7500 + 18/105

Por último, traemos el modelo DSLR para los más exigentes y experimentados. Con esta cámara no importará el lugar o la situación. Captura sujetos de forma exacta gracias a su preciso reconocimiento, sácale partido a su ISO con sensibilidades altas, y graba vídeo en 4K. El regalo perfecto para aquellos que desean dar un paso en la calidad de su fotografía o necesitan renovar su equipo fotográfico profesional.

Durante esta navidad puedes hacerte con ella con 150€ de descuento. Más info aquí. 

Nikon d-7500

Accesorios

Estabilizador de imagen

¿Algún amigo o familiar al que le guste grabar vídeos con su cámara profesional o se dedique a ello?

El estabilizador ZHIYUN CRANE V2 es el complemento indispensable para captar imágenes y vídeo en movimiento sin perder estabilidad ni calidad y lograr un movimiento fluido. ¡Ahora con 100€ de descuento!

ZHIYUN CRANE V2

Disparador remoto

Otra buena idea es regalar un disparador remoto junto a la cámara, sobre todo en estas fechas cuando se hacen muchas fotografías familiar y con amigos. Este aparato sencillo de manejar permite disparar la foto a distancia, no solo para mayor estabilidad de imagen pero, también para que el fotógrafo pueda salir en la escena.

No dejes pasar esta oportunidad única, tanto si es para sorprender a alguien como para ti. Precios únicos para regalos increíbles de la mano de Fotopro, solo durante estas navidades. 

Añadir un comentario

 (con http://)