¡La Canon EOS-R ya está aquí!

Publicado el : 2018-10-11 12:07:00
Categorías : NOVEDADES

La última cámara del fabricante japonés ya ha llegado a Fotopro. Un modelo totalmente diferente que presenta nueva montura, sistema y objetivos. Aún así, la EOS-R mantiene la esencia de la marca y presenta detalles con los que los usuarios de anteriores modelos estarán familiarizados.

El enfoque automático con velocidad récord, la comunicación a alta velocidad entre el objetivo y la cámara o la alta calidad mecánica y electrónica son algunos de los factores que le otorgan una gran imagen de marca.  Pero además, como ya os contamos en esta entrada, este nuevo modelo cuenta con sensor full frame mirrorless, pantalla auxiliar en la parte superior, control táctil, opción de disparo silencioso, entre otras novedades.  

Razones para comprar este modelo

Con el nuevo sistema operativo Canon busca extender sus horizontes fotográficos. La montura presenta un diseño innovador que optimiza la resolución y el diámetro permitirá crear objetivos más rápidos y más ligeros. El enfoque automático es más rápido, mejorando así el rendimiento óptico del cuerpo fotográfico. Esto permitirá aumentar la velocidad comunicativa entre el objetivo y la cámara. Además, el sistema R es compatible con todos los accesorios disponibles para EOS y flashes speedlite, por lo que podrás seguir utilizando todo tu equipo sin ningún inconveniente.

“Este nuevo sistema me ha ofrecido algunos de los mejores resultados con baja iluminación que he visto en una cámara Canon” dice Brent Stirton, fotoperiodista y embajador de Canon.

Pantalla Canon EOS-R

Características en detalle

Características de la nueva cámara mirrorless full frame:

  • Nueva montura de objetivo, que ofrece una alta calidad y una comunicación de alta velocidad con la gama de objetivos EOS R

  • AF de alta velocidad en tan solo 0,05 segundos*

  • Rendimiento de enfoque en condiciones baja iluminación de hasta -6EV

  • Disparo completamente silencioso para un uso en situaciones que requieren máxima discreción   

  • Vídeo 4K a 10-bit para salida profesional ** y máxima flexibilidad de edición. Se combina con Canon Log para captar un increíble rango dinámico.

  • Procesador DIGIC 8 para obtener imágenes y videos de alta calidad   

  • Sensor full frame de 30MP con  Dual Pixel Raw ofrece imágenes de alta resolución con las nuevos objetivos EOS R

  • Disparo continuo de hasta 8fps para una captura rápida de motivos en movimiento

  • Utiliza objetivos EF o  EF-S a través del adaptador sin pérdida de rendimiento o calidad  

Los adaptadores del nuevo sistema ESO-R te permiten utilizar los objetivos EF y EF-S de Canon, de manera que si dispones de ellos puedas seguir sacándoles el máximo rendimiento.

Cuerpo Canon EOS-R

Comprala aquí:

Canon EOS-R (Cuerpo) + Adaptador Montura EF-EOS R 

Canon EOS-R + RF 24/105 F-4 L IS USM  + Adaptador Montura EF-EOS R 

Añadir un comentario

 (con http://)