#FOTOPROJECTS

Publicado el : 2018-07-20 11:45:01
Categorías : CONCURSOS

En Fotopro nos gustan los desafíos, por lo que hoy queremos presentarte #fotoprojects, un proyecto fotográfico que tendrá lugar cada semana. El objetivo es que potencies tu creatividad, que saques partido a tu cámara o incluso que logres salir de ese bloqueo creativo en el que estás inmerso desde hace un tiempo.

¿En qué consiste #fotoprojects?

La dinámica consiste en subir tantas fotos como se desee sobre una temática concreta que anunciaremos cada lunes, y subir estas a Instagram con el hashtag #fotoprojects.

¿Qué duración tiene el reto?

El tema semanal será anunciado los lunes y tendréis de plazo hasta el viernes para subir vuestras fotos a Instagram.

¿Cómo participar?

Simplemente sube tus fotos a instagram con el hashtag #fotoprojects.

¿Solo puedo subir una foto cada semana?

Puedes subir todas las fotografías que quieras. ¡El objetivo es que te diviertas y hagas muchas fotos!

¿Qué incentivos hay para participar?

Cada día publicaremos en stories las mejores fotografías, y la semana posterior tendréis en nuestro blog, Instagram y en Facebook una entrada con las fotografías ganadoras del #fotoprojects semanal y sus respectivos autores.

Y recuerda…

El objetivo de #fotoprojects es pasarlo bien haciendo lo que tanto nos gusta, ¡captar momentos! Desde nuestra tienda de fotografía te aconsejamos que, si un día no consigues hacer la foto que buscas o si no sabes qué fotografiar, no te desanimes. Seguro que este pequeño reto te ayuda a potenciar tu imaginación y a hacer mejores fotografías.

Añadir un comentario

 (con http://)