Canon Open Day con Mario Cea en Alicante

Publicado el : 2019-08-26 12:45:28
Categorías : NOVEDADES , PROMOCIONES

CANON OPEN DAY CON MARIO CEA

Ven a conocer con nosotros el Jueves 12 de Septiembre en Alicante las últimas Novedades de Canon.

Zona Touch & Try para probar la última tecnología en fotografía y PONENCIAS de MARIO CEA sobre "La Magia del Flash", la ponencia tendrá dos horarios: Por la mañana a las 11:30h y otra por la tarde a las 17:00h (Ponencia de 80 minutos aproximadamente)

CANON OPEN DAY: 12 de Septiembre.

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

* Hasta completar aforo.

__________________________________________________

LA MAGIA DEL FLASH

FOTOGRAFÍA DE FAUNA SALVAJE CON ILUMINACIÓN ARTIFICIAL

Descripción de la ponencia:

El objetivo de esta ponencia es aprender todos los secretos del flash de mano para conseguir fotografías de fauna salvaje.

Como se utiliza, esquemas de luz, cuáles son sus modos y para qué sirven, en definitiva aprender a utilizar esta grandísima herramienta que se convertirá en un aliado esencial.

  • Veremos en directo como funciona una unidad flash speedlight.
  • Explicaremos cuales son las mejores formas para disparar los flashes a distancia de manera inalámbrica.
  • Cuáles son los modos del flash de mano y para qué sirven
  • Cuáles son los modificadores de luz más usados para los flashes

Todo lo que tienes que conocer para perderle el miedo a usar el flash para iluminar tus imágenes tanto de día como de noche.

Duración de la ponencia 80 minutos aproximadamente.

Bio del autor:

Nacido en Salamanca (España) en Octubre de 1970 y desde muy joven despertó en él una gran pasión por la naturaleza y en especial por la fauna.

Al mismo tiempo que crecía su interés por la naturaleza, sentía la necesidad de plasmar de alguna manera todos aquellos momentos que observaba a través de los prismáticos y así poder recordarlos y revivirlos. Con esa intención se introdujo en el precioso y complicado mundo de la fotografía de la naturaleza que tantas satisfacciones le da con tan solo colocarse detrás del visor de su cámara.


En los últimos tiempos desde la revolución de la fotografía digital, gran parte de su dedicación a la fotografía de naturaleza está dirigida a experimentar con técnicas complejas y creativas como la alta velocidad con flashes, combinaciones de técnicas en un solo fotograma como largas exposiciones y alta velocidad o dobles enfoques siempre incluyendo en la imagen animales en completa libertad.


Muchas de sus imágenes han sido publicadas en diferentes medios tanto nacionales como internacionales como Super Foto, Aves y Naturaleza, Handbook of the birds of the world, Montphoto, Nature’s Best Photografhy, etc…


Buena parte de su tiempo lo dedica a la formación, habiendo realizado más de veinte talleres fotográficos y otras tantas ponencias y charlas en festivales y eventos prestigiosos como Casanova Fotoweek, Fotogenio o F.I.O.


“Me gusta mostrar ese instante especial, ese momento que aunque es cotidiano para el modelo, mucha gente no ha visto nunca. Si con mis imágenes alguien aprende a respetar y a conservar la naturaleza me daría por satisfecho.”

Mario Cea

Web Mario Cea

Premios y reconocimientos:

Premio absoluto  en concurso internacional FotoNoja 2017
Primer premio en concurso internacional FotoNoja 2017 “Aves”
Primer premio en concurso internacional FotoAves 2017 "Aves de España"
Primer premio en concurso internacional Wildlife Photographer of the year 2016 “People Choice”
Primer premio en concurso internacional AMBID 2016 “Fauna”
Primer premio en concurso internacional Memorial Felix Rodrigez de la Fuente 2016
Primer premio en concurso internacional EDC Natura 2015 “Fotografía creativa”
Primer premio en concurso internacional FotoFIO 2015 "Aves de España"
Primer premio en concurso internacional OASIS 2013 en el apartado “Aves”
Primer premio en concurso internacional FotoAves 2013 "Aves de España"
Primer premio en concurso internacional Memorial Maria Luisa 2013 “Mundo animal”
Primer premio en concurso internacional Montphoto 2013 “Mundo animal”
Primer premio en concurso internacional AEFONA 2013 “Mundo animal”
Primer premio en concurso internacional FotoAves 2010 "Aves de España"

Mención de honor en concurso internacional Memorial Maria Luisa 2012 - 5 Menciones de honor concurso internacional Oasis - Primer premio CNA 2011 - Segundo premio en concurso internacional Digiscoper of the year 2010 - Segundo premio en concurso internacional Digiscoper of the year 2011 - Segundo premio en concurso internacional Digiscoper of the year 2012 - Finalista en concurso internacional Montphoto 2010 en el apartado - Finalista en concurso internacional Montphoto 2011 en el apartado - Finalista en concurso internacional Montphoto 2012 en el apartado - Finalista en concurso internacional Montphoto 2014 en el apartado "Macro" - Highly Honored en concurso internacional Nature's Best Photography 2013. - Highly Honored en concurso internacional Nature's Best Photography 2014 - Finalista en concurso internacional Wildlife Photographer of the year 2016 - Highly Honored en concurso internacional GDT 2016

Añadir un comentario

 (con http://)