Canon EOS-R Tour

Publicado el : 2018-10-18 17:18:58
Categorías : PROMOCIONES

El próximo 25 de Octubre podrás unirte al Tour EOS R de Canon en la Estación del Norte de Valencia en un formato exclusivo que no te puedes perder y en el que conocerás el nuevo sistema EOS R de la mano del fotógrafo profesional de Canon Jaime de Diego.

Comenzaremos con una presentación durante 30 minutos, y después podrás disfrutar de un taller práctico de 2h en el que pondrás a prueba la nueva cámara EOS R y experimentar todas las novedades. ¡Te esperamos!

Dónde: Estación del Norte de Valencia (Carrer de Xàtiva, 24) (Punto de encuentro en nestra tienda C/Castellón Nº2 a las 10:15 o 16:15 o si prefieres acudir directamente al Anden junto cabecera vía 6)

Podrás elegir una de las dos sesiones: INSCRIPCIÓN GRATUITA (Hasta completar aforo: Máximo 25 personas por sesión)

* Mañana: 10.30 – 13:30h (COMPLETO)

* Tarde 16:30 – 19.30h (COMPLETO)

¡No te olvides de traer tu tarjeta de memoria!

Puede escribirnos a fotopro.workshop@gmail.com solicitando plaza en uno de los turnos para ponerlo en lista de espera, pendiente de alguna plaza por baja, que quede disponible. En ese caso le comunicariamos la disposición


Jaime de Diego, cuenta con más doce años de experiencia en el mundo de la fotografía. Trabaja para la editorial de revistas Motorpress, que cuenta con las cabeceras de motor y estilo de vida con mayor número de ventas a nivel nacional, como son: Motociclismo, La Moto, Moto Verde, Bike, Runners World y Sport life. Además, ha trabajado y trabaja para reconocidas marcas de ropa como son Adidas, Salomon, Nike, New Balance, Drop Shot, Weider, Wilson y marcas del motor como BMW, Mini y Repsol, entre otras.

Combina la profesión de fotógrafo con la de formador e imparte cursos de fotografía de todos los niveles, y en especial de fotografía creativa con flash, fotografía deportiva y de acción.

En noviembre de 2013 publicó el libro “Domina tu cámara” de la editorial Foto Ruta. Un libro destinado a todos aquellos que quieren comenzar en el mundo de la fotografía y con un número de ventas record que supera los 10.000 ejemplares vendidos y dos ediciones a día de hoy.

En noviembre de 2014 se puso a la venta su segundo libro titulado “Domina el modo vídeo de tu cámara réflex”.

Añadir un comentario

 (con http://)