¡Aquí están las mejores fotos de la primera edición de #fotoprojects!

Publicado el : 2018-07-31 13:59:00
Categorías : CONCURSOS

¡No os imagináis lo contentos que estamos! La primera semana de #fotoprojects ha sido un exitazo rotundo. Hemos estado recibiendo vuestras maravillosas fotografías desde que lanzamos la primera temática del reto… ¡E incluso todavía nos siguen llegando nuevas!

Como vuestro gusto fotográfico nos ha encantado, os dejamos con una pequeña recopilación de aquellas que nos han parecido que mejor representan el espíritu del verano. ¿Preparad@s? ¡Allá vamos!

@labsomnis | Cullera

¿Acaso hay alguien que disfrute más el verano que nuestros pequeños? No hay más que verlos para sentir envidia y volver durante algunos instantes a ser ese niñ@ feliz y despreocupado que todos hemos sido… ¡Sobre todo si tenemos algún compañero de fechorías! Preciosa fotografía.

@lelega_design | Islas Canarias

¿Da envidia o no da envidia? Lele Ga es una diseñadora gráfica y de interorismo que ha logrado dejarnos boquiabiertos con su sentido estético. ¿A quién no le gustaría ser ella en esta foto? Un bañador, un toque de arena, otro de agua y... ¡Fotón! ¡Qué maravilla de imagen, y qué maravilla de cuenta! Completamente recomendada.

@filguii | Ibón de Acherito

El verano no es solo arena, agua y cremita, ¿no? También es tiempo libre y buen clima, por lo que apetece (y mucho) un buen paseo por la montaña para darle a nuestros cuerpos ese ejercicio físico que tanta falta le hace después de muchos meses de duro trabajo y horas frente al ordenador. Y si, además, logras estas vistas… ¿Qué más necesitas? Como dice Laura en su biografía, “mi alma la tripula el viento”, así que ya sabes: ¡enfúndate tus deportivas y a explorar!

@kylievanbeek | Formentera

Melena rubia al viento, agua cristalina, un paraíso balear como Formentera… ¿Qué pasa? ¿Que os encanta pasarlo genial a nuestra costa? ¡Menuda foto de Kylie! Esta holandesa afincada en Mallorca nos acaba de despertar unas ganas inmensas de levantarnos de la silla, enfundarnos el bañador y las chanclas, e irnos a la playa a darnos un chapuzón refrescante. Y oye, a ver si hay suerte y nos crece un pelazo como el suyo. ¡Una gran foto!

@pauul.c | Barcelona

Sin duda alguna, ¡no podía faltar una puesta de sol! Las hay todo el año, pero como que en verano y en una ciudad tan bonita como Barcelona tiene otra esencia… Esos tonos amarillentos y rojizos que se funden con el azul son hipnóticos. ¿Qué tendrá el cielo, que nos gusta tanto? Cómo se nota que somos fruto de la naturaleza… Gran carga de significado tiene esta fotografía de Paul!

Estas son las mejores imágenes del #fotoprojects de esta semana. ¿Qué os han parecido? ¡A nosotros nos han encantado! No sabéis qué envidia nos dais, lo que nos gustaría a nosotros estar en Cullera, Formentera o las Islas Canarias.... ¡Pero en Fotopro tenemos que seguir al pie del cañón para seguir ofreciendo a la ciudad de Valencia el mejor material fotográfico tanto para profesionales como para aficionados!

Si bien, quien se despide hasta septiembre es el reto. Dentro de apenas un mes, #fotoprojects volverá con las pilas cargadas, ¡y esperamos que vosotros también lo hagáis! El día 3 traeremos una nueva temática para seguir haciendo lo que más nos gusta… ¡FOTOS!

Añadir un comentario

 (con http://)