Sigma 18/50 F-2.8 DC DN Contemporary (L-Mount)
Sigma

549,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

1.Gran apertura de F2.8 y magnífica calidad de imagen
2.Excepcionalmente compacto y ligero, ideal para cámaras sin espejo
3.Apto para una gran variedad de situaciones de disparo

Un zoom de gran apertura F2.8 que no hará falta que retires de la cámara

Excepcionalmente pequeño, ligero y luminoso, este zoom estándar para cámaras mirrorless con sensor APS-C es la óptica multiuso definitiva.

El primer objetivo zoom para cámaras sin espejo con sensor de tamaño APS-C de SIGMA cuenta con un versátil rango de zoom equivalente a 27-75mm en formato completo. Esto lo hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones fotográficas y de vídeo, como paisaje, retrato, fotografía callejera,
arquitectura y eventos. También se puede utilizar para la obtención de primeros planos de estilo macro debido a su factor de magnificación de 1:2.8*1, que brinda una distancia mínima de enfoque de solo 12,1 centímetros. Su luminosa apertura de F2.8 facilita la captura a pulso con poca luz y proporciona una profundidad de campo reducida para obtener resultados impactantes.

El enfoque automático es excepcionalmente rápido y silencioso gracias al motor por impulsos, que puede resultar particularmente útil a la hora de grabar vídeo o capturar sujetos que se mueven rápidamente. El formato realmente pequeño y ligero del objetivo (pesa menos de 300 gramos) lo convierte en una opción perfecta como objetivo principal, siendo también muy indicado como objetivo secundario para cuerpos de formato completo *2 así como para diversas situaciones de disparo.

Gran apertura de F2.8 y magnífica calidad de imagen

El SIGMA 18-50mm F2.8 DC DN | Contemporary cubre un rango focal que va desde 27mm hasta 75mm en su equivalente en formato de 35mm, y ofrece una amplia apertura de F2.8 en todo el recorrido del zoom. Esto facilita la obtención de fondos desenfocados, un recurso ideal para retratos y primeros planos atractivos. El bokeh es suave y bello, y no distrae del sujeto enfocado.

Los tres elementos asféricos de cristal moldeado de alta precisión junto con la minimización del número total de elementos tiene como resultado una calidad óptica excelente sin que ello repercuta en un peso excesivo del conjunto. El uso de la corrección de aberraciones en la cámara contribuye a eliminar en mayor medida imperfecciones ópticas como la distorsión y el viñeteo. Todo ello ha sido
posible gracias a la última tecnología de diseño óptico empleada en el único centro de producción de ópticas SIGMA, en Aizu, Japón.

Excepcionalmente compacto, ideal para cámaras sin espejo

El SIGMA 18-50 mm F2.8 DC DN | Contemporary es un objetivo reseñablemente compacto, en sintonía con la gran portabilidad que ofrecen los cuerpos de cámara sin espejo con sensor APS-C.

Esto hace que sea ideal para un uso diario general. Es el objetivo más pequeño y ligero de su clase *1, con un diámetro máximo de φ65,4 milímetros, una longitud de 74,5 milímetros y un peso de 290 gramos *2, y aun así cuenta con una apertura constante de F2.8.

Con la voluntad de mantener lo más ligera posible la óptica, SIGMA ha construido su cuerpo con materiales cuidadosamente seleccionados. Se ha usado para ello un tipo de policarbonato denominado compuesto térmicamente estable (TSC) en la construcción del barril, que es elegante y robusto y presenta una conductividad térmica cercana a la del aluminio. Esto garantiza un rendimiento estable y una buena operatividad cuando se usa en temperaturas cambiantes. Mediante el uso de metal en parte de la estructura interna, las piezas pueden ser mucho más delgadas y tener una mayor rigidez, lo que garantiza que la óptica sea capaz de soportar un uso intensivo y frecuente.

* Construcción óptica: 13 elementos en 10 grupos, con 1 elemento SLD y tres elementos
asféricos
* Sistema de enfoque interno
* Compatible con autofoco de alta velocidad
* Motor de enfoque por impulsos
* Compatible con corrección de aberraciones ópticas
* Función disponible solo en cámaras compatibles. Las correcciones disponibles dependen del modelo de cámara.
* Soporta DMF y AF+MF
* Recubrimiento Súper Multicapa
* Parasol de pétalo (LH582-02)
* Montura con estructura resistente al polvo y a las salpicaduras
* Anillo de apertura
* Compatible con el SIGMA USB DOCK UD-11 (se vende por separado y solo para L-Mount)
* Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma
* Cada objetivo se somete al sistema de medición MTF patentado de SIGMA
* Diafragma circular de 7 láminas
* Bayoneta de latón duradero y de alta precisión
* Artesanía ‘Made in Japan’

Productos Relacionados