Nikon AF-P DX NIKKOR 10/20 F-4.5-5.6 G VR
Nikon

470,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Angular-Zoom.
Tag:

CONSULTAR STOCK

Adéntrese en un mundo de perspectivas espectaculares. Cielos enormes, primeros planos que llenan el encuadre... amplíe sus opciones creativas con un objetivo zoom ultra gran angular creado para viajar.

Vistas épicas. Arquitectura impresionante. Interiores muy espaciosos. Atractivos primeros planos. Encuadrar el disparo perfecto no podría ser más fácil.
La distancia focal de 10 a 20 mm ultra gran angular permite ampliar el espacio, exagerar las perspectivas y crear composiciones asombrosas. Ya no hay que alejarse para dar cabida a vistas majestuosas. La distancia de enfoque mínima de 0,22 m le permite capturar primeros planos en los que el sujeto llena el encuadre.

De pequeño tamaño, este zoom gran angular es el compañero perfecto de las cámaras Nikon DSLR de formato DX, rápidas y de alta resolución.
Solo pesa unos 230 g y es muy fácil de usar y transportar. Diseñado para sacar el máximo partido del sensor de imagen de alta resolución de la cámara DSLR, con él conseguirá las fotos y los vídeos más bonitos que pueda imaginar, vaya donde vaya.

Tanto al hacer fotos como vídeos, la Reducción de la vibración (VR) de Nikon contribuye a lograr imágenes sin efecto difuminado y disparos más definidos con poca luz.
Haga fotos más claras al atardecer o escenas en vídeo sin los efectos negativos de las sacudidas de la cámara. La VR integrada permite disparar a pulso y con estabilidad, incluso a velocidades de obturación bajas. Así se pueden conseguir mejores resultados con poca luz. El funcionamiento es silencioso, incluso al filmar.

Características Principales:

* Diafragma mínimo: De f/22 a f/29 - El diafragma mínimo que se muestra varía en función del tamaño del incremento exposición seleccionado con la cámara.
* Construcción del objetivo: 14 elementos en 11 grupos (incluidas 3 lentes asféricas)
* Ángulo de visión: De 109° a 70°
* Distancia de enfoque mínima: 0,22 m desde el plano focal en todas las posiciones del zoom
* Estabilización de la imagen con VR (Reducción de la vibración): Sí, 3,5 pasos (cuando se acopla a una cámara Nikon SLR digital de formato DX con zoom ajustado en la posición máxima de teleobjetivo. Basado en el estándar de la CIPA).

Productos Relacionados