Tamron 11/20 F-2.8 Di III-A RXD Fuji
Tamron

879,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Montura Sony o Fuji X

1. El primer objetivo con zoom ultra gran angular F/2.8 del mundo para cámaras sin espejo APS-C

El 11-20 mm F2.8 es un objetivo zoom ultra gran angular con una apertura constante de F/2.8 en todo el rango de zoom. Además, es compacto, ligero y muy práctico. Puede disfrutar del mundo de la fotografía ultra gran angular con una focal de 11 mm (equivalente a 16,5 mm en formato completo). La distancia focal de 20 mm (equivalente a 30 mm en formato completo) es muy adecuada para instantáneas cotidianas. Con un diseño compacto y ligero, y su rápida apertura F/2.8 en toda la focal, el 11-20 mm brinda una experiencia de disparo emocionante con más libertad en diferentes situaciones.

2. Compacto y ligero para un uso cotidiano

El 11-20 F2.8 mm tiene solo 86,2 mm (3,4 pulgadas) de largo y pesa solo 335 g. Para un objetivo zoom ultra gran angular F/2.8 en toda la focal esto supone un tamaño notablemente compacto y ligero. Cuando se utiliza con un cuerpo de cámara sin espejo APS-C, permite a los fotógrafos disfrutar de una experiencia de disparo no obstaculizada por el tamaño o el peso del objetivo. Proporciona al usuario un sistema cómodo tanto para fotografía como para vídeo, ya sea con la ayuda de un pequeño trípode o montado en un estabilizador.

3. Rendimiento óptico excepcional

El 11-20 mm F/2.8 incluye 12 elementos en 10 grupos. Dos elementos de lente GM (Glass Molded Aspherical), ubicados con precisión, aseguran una alta resolución en toda la imagen, de borde a borde. Además, el 11-20 mm F/2,8 incorpora un elemento de lente XLD (eXtra Low Dispersion) y dos LD (Low Dispersion) para producir imágenes nítidas con aberraciones ópticas óptimamente corregidas. También cuenta con el revestimiento BBAR-G2 (Broad-Band Anti-Reflection Generation 2) que suprime los reflejos fantasma y los destellos a un nivel mínimo, y revela los detalles minuciosos de los objetos incluso cuando están a contraluz. La combinación de funciones se armoniza para proporcionar imágenes nítidas con colores naturales y una rica saturación.

4. Distancia mínima de enfoque de 0.5m a una distancia focal de 11mm

Cuenta con una MOD (distancia mínima de enfoque) de 0,15 m en el ajuste de distancia focal de 11 mm y 0,24 m en el extremo máximo de 20 mm. Esto da como resultado un rendimiento de disparo a corta distancia más versátil que en los objetivos ultra gran angular con zoom existentes. En 11 mm, la focal más angular, ofrece un factor de multiplicación máximo de 1: 4. Esto permite que la fotografía macro ofrezca una perspectiva única ultra gran angular, al mismo tiempo que proporciona un expresivo efecto bokeh gracias a su excelente apertura máxima.

5. Un tamaño de filtro unificado de 67 mm fácil de usar en toda la serie.

El 11-20 mm F2.8 es tan ligero que su peso total junto con el del objetivo zoom estándar 17-70 mm F/2.8 Di III-A VC RXD (Modelo B070) es de tan solo 860 g aproximadamente. La combinación de estos dos objetivos cubre un rango de distancias focales de 11 mm a 70 mm (equivalente a una distancia de 16,5 mm a 105 mm en cámaras de formato completo) con una apertura de F/2,8 en cada distancia focal; lo que permite que el tamaño y el peso de todo el sistema sin espejo se reduzca enormemente sin sacrificar las capacidades del equipo. Al igual que en casi todos los modelos de objetivos de TAMRON para cámaras con montura E de Sony, el 11-20mm F2.8 tiene un tamaño de filtro unificado de 67 mm, que permite el intercambio recíproco de filtros como PL y ND, y de las tapas de los objetivos.

Productos Relacionados