Tamron Kit 17/35 F-2.8-4 DI OSD + 35/150 F-2.8 DI VC OSD (Nikon) (Bajo Pedido)
Tamron

1.349,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Angular-Zoom.
Tag:

Tamron 17/35 F-2.8-4 DI OSD

El 17-35mm F/2.8-4 Di OSD (modelo A037) es un compacto y ligero objetivo zoom ultra gran angular que ofrece una calidad de imagen excepcional. Los cristales ópticos especiales permiten una corrección completa de las aberraciones cromáticas, que son particularmente comunes en objetivos ultra gran angular. El rendimiento fotográfico es en términos de nitidez y contraste comparable al de los objetivos profesionales. Gracias al rango de zoom de 35mm de un gran angular estándar al ultra gran angular de 17mm, el 17-35mm está predestinado para la fotografía de reportajes y paisaje, pero también es adecuado para fotografiar una gran variedad de situaciones diferentes. Con una longitud de sólo 90 mm, un diámetro de 83,6 mm y un peso de sólo 460 g, el objetivo es excepcionalmente fácil de manejar. La corta distancia mínima de 0,28 m y la gran apertura permiten imágenes con un hermoso desenfoque de fondo. Con el 17-35mm F/2.8-4 Di OSD usted captura el ambiente especial del momento en imágenes únicas.

Tamron 35/150 F-2.8 DI VC OSD

Por primera vez hay un objetivo especialmente desarrollado para la fotografia de retratos,que ofrece diferentes distancias focales para diferentes composiciones creativas de la imagen. El zoom 35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD (modelo A043) está diseñado para fotógrafos de retratos que quieran realizar diferentes situaciones de retrato con un sólo objetivo sin tener que cambiar de posición: 85 mm son ideales para retratos clásicos que muestren la cabeza y el hombro de la persona, 35 mm permiten que el retrato de cuerpo completo también muestre el entorno, y 150 mm son adecuados para primeros planos donde los rasgos faciales son particularmente expresivos. Todas las distancias focales de retrato típicas incluidas en este objetivo. El objetivo ofrece una gran apertura F /2.8 en gran angular y F/4 en tele, lo que permite un agradable efecto bokeh. En todo el rango de zoom la distancia mínima de enfoque se encuentra en 45 cm, lo que ofrece muchas nuevas opciones en la creación de retratos a corta distancia.

El 35-150mm F/2.8-4 es el primer objetivo de su clase que permite al fotógrafo de retratos infinitas posibilidades de composición de sus imágenes. Alta calidad de imagen, máxima flexibilidad y creatividad — todo esto ofrece el nuevo objetivo para retratos de Tamron.

Productos Relacionados