Tamron 17/28 F-2.8 Di III RXD (Sony E)
Tamron

929,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Angular-Zoom.
Tag:
  • * El versátil zoom gran angular está diseñado para cámaras sin espejo con montura E de cuadro completo de Sony, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C, donde proporcionará un rango de distancia focal equivalente de 25,5-42 mm.
  • * La apertura máxima de brillo constante f / 2.8 permite un brillo constante en todo el rango de zoom y ofrece un mejor control sobre la profundidad de campo.
  • * Los elementos XLD (eXtra Low Dispersion) y LD (Low Dispersion) reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom para lograr una mayor claridad y precisión de color.
  • * El revestimiento BBAR (antirreflectante de banda ancha) se ha aplicado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, los destellos y el efecto fantasma para lograr un mayor contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
  • * El motor de enfoque automático RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) ofrece un rendimiento de enfoque impresionantemente silencioso, rápido y suave para adaptarse a las imágenes fijas y las aplicaciones de video. Este sistema de enfoque también ofrece una distancia de enfoque mínima de solo 7.5 "y una ampliación máxima de 1: 5.2 para trabajar con sujetos en primer plano. También es posible anular el enfoque manual a tiempo completo y es compatible con la función de enfoque manual directo de Sony o Control manual sintonizado.
  • * Una construcción resistente a la humedad beneficia el uso de esta lente en condiciones inclementes, y también se ha aplicado un recubrimiento de flúor en el elemento de la lente frontal para proteger contra el polvo, la suciedad y las manchas.
  • * El diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una agradable calidad de bokeh.

Productos Relacionados