Fuji XF 8/16 F-2.8 R LM WR
Fujifilm

1.699,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

* Zoom ultra gran angular con una abertura máxima de F2.8 Con el fin de ofrecer un zoom ultra gran angular de 8-16 mm (equivalente a 12-24 mm en el formato de 35 mm) a una abertura máxima constante de F2.8, este objetivo cuenta con unos impresionantes 20 elementos en 13 grupos. Incluye cuatro elementos de lente asférica para controlar la distorsión y la aberración esférica, y seis elementos de lente ED que incluyen tres elementos super ED para controlar la aberración cromática lateral. Este diseño ofrece un avanzado rendimiento de resolución de imagen en todo el rango del zoom al mismo tiempo que mantiene una abertura máxima de F2.8.

* Mecanismo de corrección de curvatura de campo  Para corregir la curvatura de campo que normalmente se presenta en los objetivos ultra gran angular, este objetivo incorpora un elemento de corrección que se ajuste en función de la posición del zoom para lograr la máxima nitidez en toda la imagen.

* Doble revestimiento Nano-GI La superficie posterior de los dos elementos de lente delanteros se trata con un revestimiento Nano-GI para eliminar las imágenes fantasmas y los destellos causados por la luz oblicua, creando así imágenes claras.

* Enfoque automático rápido y silencioso El objetivo emplea motores lineales para el enfoque automático con el fin de lograr un AF silencioso y ultrarrápido.

Productos Relacionados