Panasonic 8/18 F-2.8-4.0 ASPH (H-E08018E)
Panasonic

1.044,05 € IVA incl.

-5%

1.099,00 €

Producto nuevo

Category: Angular-Zoom.
Tag:

Ampliando los campos de expresión

Este objetivo zoom gran angular combina las capacidades de representación de imágenes de LEICA con el desplazamiento ágil. Desde paisajes con ultra gran angular de 16 mm hasta instantáneas de 36 mm estándar (equivalente a una cámara de 35 mm), la increíble resolución de este objetivo LEICA DG reproduce todas las imágenes con absoluta claridad de extremo a extremo. También incorpora un filtro de 67 mm para aportar mayor creatividad tanto en fotografías como en vídeos.

Objetivos LEICA DG: óptica de vanguardia

Decídete por el objetivo LEICA DG y consigue un rendimiento y una calidad óptica de vanguardia. Estos objetivos cumplen los rigurosos estándares de calidad de Leica Camera AG.

Gracias al sofisticado diseño del objetivo, disfrutarás de la máxima claridad en todos los puntos de las fotografías. Al mismo tiempo, el objetivo elimina todas las distorsiones, lo que redunda en unas imágenes nítidas y definidas. En definitiva, con este objetivo tendrás en la palma de tu mano la herramienta perfecta para tomar imágenes profesionales.

Revestimiento nanométrico de la superficie: claridad desde todos los ángulos

Olvídate de los reflejos y elementos extraños no deseados: todos los objetivos del sistema cuentan con revestimiento nanométrico de la superficie. Panasonic ha desarrollado este revestimiento ultrafino especial para reducir los desagradables reflejos en todo el espectro de luz. El resultado: imágenes nítidas incluso al fotografiar fuentes de luz en la oscuridad.

Compatibilidad de vídeo: la grabación perfecta

Gracias a la compatibilidad con el vídeo, la cámara LUMIX ofrece todo lo necesario para la grabación de vídeo. No solo realiza pequeños cambios de apertura para eliminar saltos inesperados en la exposición, sino que cuenta con un diseño silencioso que mejora la captura del sonido de las escenas. Además, el increíble rendimiento AF de este objetivo permite grabar excelentes vídeos en 4K, donde la exactitud en el enfoque es crucial.

Resistente al agua, al polvo y a congelación: opciones más creativas

Desafía los elementos en prácticamente cualquier ubicación o condición meteorológica. Este objetivo cuenta con un diseño* resistente al agua, al polvo y a congelación lo suficientemente robusto como para soportar incluso las condiciones de utilización más extremas. La estructura protege el sistema interior de la arena y la lluvia, lo que convierte al objetivo en la opción perfecta para la utilización en condiciones extremas. Ahora ya nada podrá impedir que captures la naturaleza creativa o los paisajes que más te gusten.

Productos Relacionados