Profoto Connect (Canon)

215,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Accesorios.
Tag:

Nuevo Profoto Connect: El disparador sin botones

Os presentamos la última y novedosa incorporación de Profoto, el disparador sin botones, que te permitirá obtener de forma automática, la conectividad perfecta con todos tus flashes desde la zapata de la cámara.

Nunca antes había sido tan fácil crear luz natural Profoto, ahora tan sólo conecta y dispara y tendrás la imagen que buscas.

El Profoto Connect simplifica la creación de tus imágenes, sólo tienes que conectar y disparar, consiguiendo así que te puedas centrar únicamente en desarrollar al máximo tu libertad creativa.

Sin botones para que puedas centrarte en ser más creativo

Crea imágenes bonitas con luz natural Profoto en cualquier momento y lugar. Sin botones y sin complicaciones significa tener más tiempo para centrarte en llevar tu creatividad al siguiente nivel.

Con Profoto Connect sólo conectas y disparas

El modo automático establecerá la luz de forma inteligente, con una buena exposición en cada disparo, sin tener que pensar en ello.

Un infinito mundo de posibilidades creativas

El modo manual te permitirá ajustar la configuración directamente desde el flash o a través de la app de Profoto, permitiéndote ser tan creativo con la luz como desees.

Productos Relacionados