Profoto Connect Pro
Profoto

399,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Elige la montura en el desplegable:

Profoto Connect Pro
Disfruta de la conectividad definitiva

El Profoto Connect Pro es realmente fácil de usar. Olvídate del manual de instrucciones: su gran pantalla es intuitiva y clara, con un control de grupo TTL mejorado. Solo tienes que deslizarlo en la zapata de tu cámara y listo.
 
Permite controlar inmediata y totalmente cada uno de los ajustes del flash, que podrás ver en la pantalla del Connect Pro con números limpios y claros desde tu posición de disparo. De esta forma, podrás realizar cualquier modificación para conseguir exactamente el efecto que buscas.
 
Este control absoluto es posible gracias a la galardonada conectividad AirX de Profoto, que te permite adaptar tu flujo de trabajo a cualquier situación de disparo.
 
También puedes decidir dónde recibir la información, ya que los controles de grupo del Connect Pro se muestran también en la aplicación Profoto Control de tu iPad, iPhone o smartphone Android.

Al contar con hasta 100 canales disponibles, tendrás en todo momento un canal libre para configurar la iluminación, incluso en los estudios comerciales de mayor tamaño.

Si a esto le sumas la mejora de la autonomía de la batería, la posibilidad de utilizar baterías recargables y las actualizaciones de firmware impecables a través de Profoto AirX, tendrás a tu alcance un remoto que lleva la conectividad a otro nivel.

Características:

* Control de cada luz individual en números absolutos directamente desde el remoto.
* Sincroniza cualquier flash Profoto compatible con Air o AirX y lo controla manualmente.
* Interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar.
* Control remoto y de sincronización de 0,5-300 m TTL: 0,5-100 m
* Hasta 100 canales.
* Grupo de control TTL.
* Cambia del modo TTL al modo manual con las opciones TTL automatizadas intactas, lo que supone un gran ahorro de tiempo.
* Actualizaciones sin cables desde la aplicación Profoto Control

Productos Relacionados