209,00 € IVA incl.
Producto nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Cabe fácilmente en la palma de la mano, lo que la hace súper ligera y portátil. También es muy fácil de operar, ya que solo requiere el uso de un solo botón.
La máquina de humo para fotografía viene con 6 botellas de 12 ml de líquido de niebla, hechas de propilenglicol y glicerina vegetal. Simplemente agregue el líquido en el tanque de aceite de 12 ml de la máquina de humo, espere unos minutos a que el líquido alcance la temperatura correcta para que se vaporice, y estará listo para comenzar.
Cuenta con dos baterías recargables integradas de 2.550 mAh y tiene una duración media de la batería de hasta 3 horas. La máquina Smoke B se puede recargar con el cable de carga USB tipo C incluido si es necesario (NO admite la carga de tipo C a tipo C). Con un tiempo de trabajo continuo de 3 minutos (la máquina se detendrá durante aproximadamente 2 segundos después de 3 minutos de uso continuo), y un máximo de tiempo de trabajo continuo de 18 minutos.
Está certificada para la seguridad alimentaria, lo que significa que el vapor producido es seguro y no es tóxico, este producto está dentro y alrededor de los alimentos sin tener que preocuparse por si algún alimento o bebida será seguro para el consumo después de la sesión de fotos o video.
Se envía con una colección de accesorios, lo que le permite dar forma y formar la niebla según sus necesidades específicas. Cualquier cosa, desde una niebla fina y difusa, una corriente constante que se asemeja al hielo seco o fuertes chorros de niebla. Solo estás limitado por tu imaginación.
Esta mejor máquina de niebla de humo también viene con un control remoto inalámbrico. Esto hace posible colocar la máquina SMOKE B en algún lugar y encenderla de forma remota, lo que la hace útil para el trabajo práctico de FX especial.
Elija el color que desea en el desplegable de arriba...
Elija el color que desea en el desplegable de arriba Tabla de Colores en PDF pinchando aquí