Panasonic HC-VX1
Panasonic

699,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Calidad de imagen premium 4K

La captura de imágenes 4K de alta definición te proporciona imágenes realistas y muy naturales. 4K PHOTO logra captar los momentos decisivos, sin renunciar a la calidad de imagen en todo momento gracias al excepcional objetivo LEICA Dicomar.

Vídeos brillantes en condiciones de poca luz

El sensor de gran tamaño de 1/2,5 y el objetivo F1.8 luminoso ofrecen casi 1,7 veces el rendimiento habitual en condiciones de luz baja. El ruido también se elimina incluso en fotografías tomadas en lugares con luz tenue, como escenas de interior o paisajes nocturnos.

Objetivo con zoom óptico de 24x y gran angular de 25 mm

El nuevo objetivo 4K abarca un rango desde el gran angular de 25 mm hasta el teleobjetivo de 600 mm con un zoom de 24x que se consigue gracias a un sistema de lentes en 4 grupos. El increíble ajuste del gran angular no solo logra capturar grandes grupos de personas e imágenes de fondo en emplazamientos estrechos, sino que además resulta práctico para tomar selfies gracias a la pantalla LCD rotativa.

HYBRID O.I.S. + de cinco ejes

Utiliza una corrección de cinco ejes para suprimir completamente el desenfoque de todo el ángulo de visión, desde el gran angular hasta el zoom más potente.

Procesador AF 4K de alta precisión

Disfruta de la alta velocidad, así como de un rendimiento y estabilidad de seguimiento excelentes. Con AF personalizado, también puedes elegir entre tres modos de enfoque.

Corte 4K

Cuando dispares en 4K, tus sujetos se mantienen encuadrados sin desenfocarse: puedes editar las imágenes en la cámara y guardarlas en Full HD.

Características Principales:

  • * Calidad de imagen brillante 4K
  • * Gran angular de 25 mm
  • * Objetivo con zoom óptico de 24x
  • * Nuevo corte 4K - Edición en cámara de imágenes Full HD

Productos Relacionados