Panasonic HC-V180
Panasonic

209,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Zoom inteligente 90x/óptico 50x

Gracias al zoom inteligente 90x, podrás capturar fácilmente objetos que se encuentran demasiado lejos como para capturarlos con las funciones de zoom convencionales. También podrás usar el zoom óptico 50x para acercar la imagen al sujeto deseado y añadir emoción y dinamismo a tu grabación.

Metrajes nivelados en todo momento

Para que puedas grabar con total libertad, la función Level Shot detecta y corrige de forma automática la inclinación de las imágenes. Puedes ajustar la configuración en uno de los tres niveles para cada condición de disparo: Desactivado, Normal o Fuerte.

Resultados nítidos y sin desenfoques

La tecnología HYBRID O.I.S.+ utiliza un sistema de corrección de cinco ejes que permite eliminar el desenfoque causado por los movimientos no deseados, tanto en capturas con gran angular o con zoom elevado. Esto permite capturar imágenes nítidas y claras en casi cualquier situación.

Gran angular de 28 mm*

Gracias a la función gran angular de 28 mm (equivalente a una cámara de 35 mm), podrás encuadrar en el plano a más personas y a una mayor parte del fondo. Esto resulta especialmente útil cuando quieres hacer una fotografía de grupo en una habitación pequeña, por ejemplo. Encuadra los objetos aunque los enfoques desde una distancia reducida y capta, además, los sonidos más imperceptibles con el micrófono integrado de la videocámara.

Características Principales:

  • * Video FULL HD
  • * Zoom Optico 90x
  • * 10 Megapixeles
  • * Gran Angular de 28mm

Productos Relacionados