Nikon D-3400 + AF-P DX 18/55 VR
Nikon

499,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Category: Reflex digitales.
Tag:

Estuche + Tarjeta 16GB

La D3400 facilita increíblemente el disparo y uso compartido de imágenes de calidad DSLR. El software SnapBridge¹ de Nikon le permite mantener la cámara conectada a su dispositivo inteligente a través de Bluetooth®², de forma que podrá sincronizar las fotos a medida que dispara. Solo tiene que elegir el teléfono y las fotos aparecerán ahí, listas para compartirse: sin complicaciones ni esperas.

Y no son cualquier tipo de foto. El gran sensor de formato DX de 24,2 MP ofrece resultados increíbles en condiciones de poca luz y funciona conjuntamente con el objetivo NIKKOR para lograr un efecto difuminado del fondo de aspecto artístico. El Modo Guía le permitirá desarrollar sus habilidades fotográficas, mientras que la batería de alta capacidad le garantiza que la D3400 estará siempre provista de energía.

CALIDAD DE IMÁGEN DSLR

Podrá crear fácilmente imágenes de alta calidad que sorprenderán a los demás. No se conforme con las instantáneas y disfrute de la libertad de tomar imágenes deslumbrantes con poca iluminación o crear retratos con un suave difuminado del fondo. Independientemente de que capture imágenes o vídeo, el gran sensor de formato DX de 24,2 megapíxeles funciona con el potente procesador de imágenes EXPEED 4 y con su objetivo NIKKOR para garantizar resultados con gran calidad de detalle. El amplio rango de sensibilidades lumínicas ISO de 100 a 25 600 le permite capturar resultados nítidos, incluso en la penumbra de un escenario o durante un paseo romántico al atardecer. Todas estas características en combinación con la conectividad permanente de la cámara le permitirán capturar imágenes que le enorgullecerá compartir. De forma instantánea.

Tome mejores fotografías dondequiera que esté: la pequeña cámara DSLR que no deja disparar

La ligera cámara D3400 es lo suficientemente pequeña como para transportarla con facilidad; se trata de una cámara brillante con la que podrá crear fotos y vídeos inolvidables de alta definición. Podrá disparar durante más tiempo y capturar hasta 1200 fotos con una sola carga³ gracias a su diseño de bajo consumo y la batería de alta capacidad. La gran pantalla LCD de alta resolución de 7,5 cm (3 pulgadas) le permite componer o revisar las tomas y aplicar efectos especiales con una claridad perfecta. Además, independientemente de donde se encuentre, el Modo Guía integrado en la cámara está a su disposición para brindarle asistencia paso a paso siempre que lo necesite. Tanto si se está iniciando en la fotografía DSLR como si desea aprender más, el Modo Guía es la asistencia definitiva: este modo le muestra exactamente cómo ajustar la configuración de la cámara para poder capturar grandes fotos y vídeos, como si tuviese a un experto a su lado.

  • * 24,2 Megapixeles
  • * EXPEED 4
  • * LCD 3"
  • * Vídeo FULL HD
  • * Conectividad Bluetooth

más información

Productos Relacionados