Nikon D-850 (Cuerpo) - PROXIMAMENTE -
Nikon

3.699,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Category: Reflex digitales.
Tag:

Bienvenido a una calidad del formato FX en fotograma completo sin precedentes. En el estudio o en los más remotos lugares del planeta.

El sensor de formato FX de la D850, rápido y de resolución ultraalta, utiliza 45,7 megapíxeles de resolución efectiva para generar archivos de 45,4 MP sumamente detallados. Imprima imágenes con resolución ultraalta en formatos extremadamente grandes. Filme vídeos en formato completo con resolución 4K. El sensor CMOS retroiluminado no tiene filtro óptico de paso bajo y cuenta con microlentes sin fisuras incorporadas en chips, además de un tratamiento antirreflejos. La luz entrante llega a los fotodiodos de forma más eficaz, con lo que se consigue un nivel de detalle excepcional y un rango dinámico increíble. Y el sistema AF de 153 puntos, tomado de la D5, le garantiza el enfoque definido y la amplia cobertura que necesita en sus imágenes de fotograma completo con resolución ultraalta.

Presente esos segundos esenciales con la combinación óptima de fuerza y resistencia. La D850 dispara a 7 fps. Pero, si lo prefiere, puede disparar a 9 fps si utiliza el pack de baterías múltiple MB-D18 con la batería EN-EL18B (que se usa en la D5) en él. Obtendrá imágenes de máxima resolución, incluso si dispara en RAW, y la batería de la D5 ofrece hasta 1840 disparos con una carga (en modo de disparo Fotograma a fotograma, según los estándares de la CIPA). Un procesador de AF dedicado garantiza el excelente reconocimiento del sujeto si dispara un gran número de fotogramas por segundo. Incluso los sujetos de pequeño tamaño, moviéndose a mucha velocidad y en condiciones de poca luz se pueden captar con una precisión excelente. Y con la ranura de tarjetas dual de la cámara puede usar una tarjeta SD UHS-II y una tarjeta XQD, la combinación de tarjetas más rápida posible.

Emocione. Si trabaja en formato 4K/UHD a pantalla completa, sin tener que pensar en un factor de recorte, sus escenas serán excelentes y, además, cinematográficas.

Dispare más. Espere menos. La D850 simplificará su flujo de trabajo con la transferencia de datos a alta velocidad y la conectividad inalámbrica.

El puerto USB 3.0 de la cámara permite transferir a alta velocidad grandes volúmenes de datos, lo que resulta perfecto para disparar con cable. Y para disfrutar de una conexión inalámbrica y Ethernet ultrarrápida, puede emparejar la D850 con el WT-7A opcional. Con este transmisor inalámbrico puede enviar archivos a un servidor de FTP o un ordenador a velocidades de hasta 866,7 Mbps. También puede realizar cargas rápidas de archivos JPEG de alta calidad en sus redes sociales o una galería en línea segura mediante SnapBridge. Es perfecto si desea que un cliente al otro lado del mundo vea el avance de un disparo. Y SnapBridge incluso simplifica el etiquetado geográfico de las imágenes.

Compatibilidad con SnapBridge
Las capacidades para Bluetooth® y Wi-Fi® integradas en la cámara solo están disponibles si se usa SnapBridge.¹ ² La aplicación SnapBridge de Nikon debe estar instalada en un dispositivo inteligente compatible para poder usar SnapBridge con esta cámara.

Características Principales:

  • * 45,4 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * LCD 3"
  • * Bluetooth
  • * WiFi
  • * Velocidad de Ráfaga 7 fps

más información

Productos Relacionados