Polaroid POP (Azul)
Polaroid

249,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Cámaras.
Tag:

Vive la fotografía instantánea más que nunca y sin renunciar a las ventajas del formato digital. La nueva Pop captura fotos de 20 megapíxeles y realiza copias en el mismo tamaño de papel que las Polaroid originales.

Fotos más grandes –concretamente de 8,9 por 10,8 centímetros- para los grandes momentos. Esta es la atractiva propuesta con la que la Polaroid Pop consiguió despertar la expectación de propios y extraños mucho antes de su lanzamiento. Ahora que ya la tenemos aquí resulta fácil entender por qué esta cámara instantánea se ha convertido en una de las más buscadas y deseadas del momento.

La Pop recupera la esencia de las Polaroid clásicas con fotos en papel Zink considerablemente más grandes que las que producen las Snap, apostando además por un sensor de 20 megapíxeles, sincronización vía Wi-Fi con teléfonos Android o iOS, flash incorporado, grabación de vídeo Full HD y una gran pantalla táctil que nos permite –entre otras cosas- retocar nuestras capturas con pegatinas, dibujos y un sinfín de efectos.

Características de la cámara Polaroid Pop:

* Disfruta de lo mejor de la fotografía digital e instantánea con la Polaroid Pop, una cámara equipada con un sensor de 20megapíxeles y capaz de producir copias en papel tan grandes como las Polaroid de toda la vida
* Tecnología de impresión sin tinta Zink para la obtención de fotos en papel de 3,5 x 4,25 pulgadas (8,9 x 10,8 centímetros)
* Comparte a través de Wi-Fi tus fotos favoritas e imprime fácilmente con la Polaroid Pop las fotos de tu smartphone
* Edita las fotos capturadas con filtros, bordes, emoticonos, pegatinas... ¡y hasta puedes dibujar sobre la imagen gracias a la pantalla táctil!
* Grabación de vídeos a 1080p (Full HD) y 720p
* Gran pantalla táctil de 3,97 pulgadas
* Flash integrado
* Almacenamiento en tarjetas de memoria microSD. Cuenta también con memoria interna para un total de 10 fotos
* Zoom y sistema de estabilización digitales