En FOTOPRO te ofrecemos todos los servicios para cubrir tus necesidades en el segmento fotográfico. Como muestra de nuestro compromiso, en continua evolución, presentamos una nueva forma de presumir de tus fotos.

Disponemos de una amplia gama de productos donde colocar tus fotos. Soportes que van desde el álbum fotográfico, pasando por agendas o calendarios, hasta alfombrillas de ratón, etc.

Nadie te dará mayor variedad de modelos.

¡¡¡ Sorpréndete de lo que puedes hacer !!!


Amplia gama de productos donde revelar y colocar tus fotos. Soportes que van desde el álbum fotográfico y marcos, pasando por agendas o calendarios, alfombrillas de ratón, camisetas, tazas, etc, e imprenta digital.

Más información




 

Es la opción intermedia. Permite un álbum de calidad a un precio excelente. También encontraras un gran abanico de posibilidades, podrás crear desde tazas hasta camisetas personalizadas.

Te descargas el programa, maquetas el pedido a tu gusto y lo mandas por internet. En pocos días lo tendrás terminado y listo para recoger en FOTOPRO o que te llegue a casa.

Más información


 

Disfruta de una gran variedad de Albumes, tazas, carcasas móvil y mucho más. Guarda tus recuerdos para siempre con Hofmann.

Versión PC: Más Información

Versión MAC: Más Información