Sigma 14mm F-1.8 DG
Sigma

1.799,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Category: Gran Angular.
Tag:

Descripción del Producto

 Un auténtico objetivo luminoso que proporciona una nueva dimensión de experiencia visual

Al tomar fotografías de cielos estrellados u otras escenas celestiales por la noche, o de la costa con una amplia perspectiva, un objetivo de gran diámetro es un fuerte aliado, ya que permite capturar un sujeto en movimiento ajustando la velocidad de obturación sin depender de la sensibilidad ISO . Con su cobertura completa de 35mm, distancia focal de 14mm para un ángulo de visión ultra-ancho, luminosidad F1.8, el SIGMA 14mm F1.8 DG HSM | Art es el verdadero objetivo ultra-gran angular luminoso para el que tantos fotógrafos han estado esperando. Aunque algunos objetivos zoom disponibles ya cubren los 14mm, el gran diámetro y su  luminosidad F1.8 es una ventaja singular. Yendo más allá de su rapidez, este objetivo puede capturar un enjambre de luciérnagas con una claridad cristalina, un hermoso efecto bokeh, y un excelente control la líneas producidas por las fuentes de luz.

La línea Art proporciona un alto nivel de expresión artística

SIGMA está organizando todos sus objetivos intercambiables en tres líneas de producto: Contemporary, Art, y Sports, cada una con un concepto distintivo. Diseñados enfocándose en proporcionar un rendimiento óptico sofisticado y un gran poder expresivo, nuestros objetivos de línea Art ofrecen una expresión artística de alto nivel. Ofreciendo un desempeño asombroso que cumple con los estándares más altos, son perfectos para paisajes, retratos, bodegones, primeros planos e instantáneas casuales. Están hechos para el tipo de fotografía que desata al artista interior. Gran aliado en todos los géneros de fotografía, los objetivos de la línea Art de SIGMA sobresalen tanto en estudio para trabajos formales como al aire libre para impresionantes tomas de arquitectura, cielos estrellados y muchas otras escenas.

El séptimo objetivo de focal fija para full-frame en incorporarse a la línea Art

La línea Art fue lanzada en 2012 con el SIGMA 35mm F1.4 DG HSM | Art como primer objetivo. Desde entonces, la línea ha llegado a abarcar una gran variedad de objetivos, y el nuevo SIGMA 14mm F1.8 DG HSM | Art es el séptimo objetivo de focal fija de la línea para cámaras con sensores de cuadro completo. Ahora aún con más fuerza, la línea Art establece un nuevo estándar para los objetivos fijos en la era de los megapíxeles.

Ultra gran angular de 14mm y luminosidad F1.8: una nueva dimensión en experiencia visual

Un modo de expresión que era inalcanzable—hasta ahora.

Aprovechando su ángulo de visión extremo y la perspectiva dramática que esto crea, un objetivo gran angular puede acercarse a un sujeto mientras que al mismo tiempo toma un vasto fondo -un ejemplo de fotografía que va más allá de la visión humana normal .

El SIGMA 14mm F1.8 DG HSM | Art combina la extrema profundidad de campo creada desde un ángulo de visión ultra-amplio con la profundidad de campo extremadamente baja  por su gran apertura F1.8. El resultado es un sujeto fuertemente definido sobre un vasto fondo desenfocado con un hermoso efecto bokeh. Es un modo impresionante de expresión fotográfica que hasta ahora simplemente no ha existido.

Aberraciones cromáticas minimizadas

Tres elementos FLD (“F” Baja Dispersión) y cuatro elementos SLD (Super Baja Dispersión) ayudan a minimizar la aberración cromática transversal, que tiende a notarse en tomas con objetivos gran angular. El resultado es una excelente calidad de imagen desde el centro de la imagen hasta los bordes.

Aberraciones cromáticas minimizadas

Tres elementos FLD (“F” Baja Dispersión) y cuatro elementos SLD (Super Baja Dispersión) ayudan a minimizar la aberración cromática transversal, que tiende a notarse en tomas con objetivos gran angular. El resultado es una excelente calidad de imagen desde el centro de la imagen hasta los bordes.

Con un elemento asférico de gran diámetro

El SIGMA 12-24mmF4 DG HSM | Art fue el primer objetivo SIGMA con un elemento asférico de diámetro φ80mm. Sobre la base de la experiencia derivada de este éxito, el nuevo objetivo cuenta con una lente asférica de  ⌀80mm de vidrio de gran precisión como su elemento frontal. Esta tecnología ha hecho posible la especificación F1.8 a 14mm, la primera de su tipo.

Efecto bokeh característico

Incluso en un ángulo de visión ultra-gran de 14 mm, la apertura F1.8 hace posible una profundidad de campo reducida con el sujeto destacándose  sobre un fondo con bokeh. Este único modo de expresión sólo puede producirse con un objetivo de gran apertura como este.

Exclusivo cristal de baja dispersión

El grado en que la luz es refractada por el vidrio depende de la longitud de onda de la luz. Este hecho hace que los diferentes colores de la luz se enfoquen en puntos ligeramente diferentes. El resultado es la aberración cromática, la franja de color que es particularmente notable en teleobjetivos. La mayor parte de la aberración cromática puede eliminarse combinando un elemento convexo de alta refractividad con un elemento cóncavo de baja refracción. Sin embargo, la aberración cromática residual conocida como “espectro secundario” puede permanecer. Para minimizar este espectro secundario, que puede ser un problema serio en objetivos convencionales, los objetivos SIGMA ofrecen hasta tres tipos de cristal exclusivo de baja dispersión que ofrecen un rendimiento superior: ELD (Dispersión Baja Extraordinaria), SLD (Especial Baja Dispersión) y FLD (” F “ Baja Dispersión). En particular, los elementos FLD ofrecen una dispersión ultrabaja en combinación con alta transmitancia y las características de dispersión anómala de la fluorita. El despliegue meticuloso de estos tipos exclusivos de cristal de baja dispersión y la optimización de la distribución de energía proporciona a los objetivos SIGMA una reproducción de imágenes superlativa sin disminuir por la aberración cromática residual.

Más Información

Productos Relacionados