Samyang 20mm F-1.8 ED AS UMC
Samyang

499,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Category: Gran Angular.
Tag:

Samyang 20mm F1.8 ED AS UMC es un gran angular lentes de enfoque manual para cámaras DSLR con tamaño de sensor de fotograma completo. El flujo de la luz se concibe basado en la singularidad de la distancia del vidrio al sensor en cámaras sin espejo para crear funcionamiento óptimo.

La brillante apertura F1.8 asegura una velocidad de obturación rápida incluso bajo condiciones de iluminación restringida para ofrecer imágenes de la mejor calidad. Brillará encima de sus instantáneas diarias. También crea una mirada fuera de foco excepcional destacando el objeto principal con eficacia. Entre el ultra-ancho 16mm y el ancho-estándar de 24mm, el objetivo de 20mm es un ajuste perfecto para explorar ángulos amplios no sólo para disparar imágenes de interiores, como conciertos y fotos de interiores, sino también clips de calle. El 0.2 m de enfoque mínimo añade versatilidad a la lente.

Basado en la excepcional tecnología óptica de Samyang Optics, Ultra Multi Coating y dos lentes asféricas y tres dispersiones extrabajas se han incluido entre 13 gafas en 12 grupos para minimizar la aberración y la dispersión de luz innecesaria, proporcionando alta resolución desde el centro a las esquinas de la imagen.

Productos Relacionados