B-Grip HS
B-Grip

29,00 € IVA incl.

Producto nuevo

B-grip HS (hand strap) es una correa de mano para cámara de fotos de caucho diseñada con un nuevo concepto y que se adapta a cada modelo de cámara de fotos. Sirve tanto para cámaras réflex como para las nuevas cámaras compactas. La ergonomía de la correa de mano para cámara de fotos HS le permite manejar su cámara con la máxima comodidad.
No estamos hablando de la clásica correa de mano o empuñadura: HS cuenta con tecnología memory form, que hace que se mantenga siempre abierta, de modo que facilita introducir y sacar la mano de un modo rápido y sencillo. Además, está fabricada con un material especial que proporciona un eficaz efecto frenado en el dorso de la mano, lo que evita que la cámara se suelte por accidente. HS es increíblemente cómoda, porque no necesita estar excesivamente apretada a la mano; el efecto frenado del caucho es suficiente para evitar el riesgo de caída de la cámara.
Por tanto, esta correa de mano garantiza la máxima seguridad para su cámara y además tiene la cualidad de ser la única hand strap que se fija directamente al trípode (con el plato integrado QRP). El accesorio ideal para fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, ya que la correa de mano para cámara de fotos HS es ajustable y adaptable a prácticamente cualquier medida de mano.
Y eso no es todo: gracias a unas ranuras especiales, la hand strap réflex se puede fijar directamente a su correa de cuello o bandolera. Un accesorio perfecto para cubrir todas sus necesidades.

Productos Relacionados